martes, 25 de agosto de 2020

Una nueva vida: Epilogo; Autora Candela

 Una nueva vida
一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 25 de Agosto del 2020
一一一一一一一一一一一一一一一
Epilogo:
Autora: Candela

Carolina y José están casados hace 16 años, y tienen 2 hijos Lucas y Daniela. Viven en Ballester, Buenos Aires, Argentina.
José durante el último año, maltrataba a Carolina, y hasta lo hizo con sus hijos. Cuando lo hizo con sus hijos, Carolina tomo la decisión de denunciarlo e irse lejos, pero al momento de irse de ese departamento, no pudieron agarrar muchas cosas.
Además, se tuvieron que ir a casa de una amiga de Carolina llamada Agustina porque José sabia donde Vivian los padres y el hermano de Carolina.
Carolina Vendió todo incluso el auto, cambio sus números de teléfono, el de ella y el de su hijo. Y tomo la decisión de irse a vivir a otra ciudad, lejos de allí, se fue con sus hijos a la provincia de Córdoba, exactamente a su capital, donde también vive otra amiga de Carolina llamada Rocío.
Pero antes de mudarse tuvo que hacer varios trámites, como el de sacar a sus hijos del colegio, mientras su amiga Roció les buscaba vacante en un colegio público, un tarea complicada considerando que estaban a mitad de año, mientras ella se ocupada del cambio de lugar de trabajo, de Buenos Aires a Córdoba en la secretaria de educación.
Pero lo más difícil fue decirles a sus hijos que se iban a vivir a otra provincia, que quedaba a unas 8 horas y media en auto. Lucas fue el que peor se lo tomo ya que era un adolescente que lleva toda la vida con sus amigos. Pero bueno no le quedaba de otra y se fueron con el miedo calado en la piel ante la incertidumbre del futuro.




1 comentario:

  1. Vaya pobre mujer pero que bueno que abrió los ojos y lo denunció!!
    Y es que cuando se meten con sus hijos ya es otra cosa y agarran más fuerza!!
    Voy a seguir leyendo!! 😉

    ResponderEliminar