lunes, 21 de noviembre de 2016

Catorce razones para salir del pozo: Cap. 1; Autora Musse

Catorce razones para salir de un pozo
Æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
La primera PUBLICACIÓN salio en el Blog: Chicos malos padres estrictos de nuestra amiga Lady
La REEDICIÓN con ajustes, versión mejorada y cierre de la historia sera Publicada en nuestro Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional a partir de esta fecha: 21 de Noviembre del 2016
Æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ

Capitulo 1
Autora Mousse

  • ¿Estás listo hijo? – Dice mi madre…


En total aunque suene increíble éramos 13 hermanos y todavía más encima en una casa pequeña y en el 2014, yo me llamo Diego y soy el número 11, mi madre siempre nos cuenta que mi padre quería tener un equipo de fútbol con reservas y lo logró… en fin voy a hablarles de mi familia, empezando por mi padre y mi madre.
Mi madre se llama Verónica es de tez clara, de pelo castaño claro y es una mujer tranquila y cariñosa con todos y es el pilar de nuestra familia, pero hay de aquel que la desobedezca porque el reto y castigo no se lo quita nadie porque si con mi madre no lo sentiste, con mi padre lo lamentaras peor.

Mi padre se llama Alexander es alto, de tez clara, delgado y de cabello negro bien corto, es muy estricto respecto a las normas de la casa, las notas, comportamiento y sobre todo el respeto a mi madre. Ninguno de nosotros se ha salvado de un castigo de papá excepto mi madre que mi padre dice que no la golpearía jamás en su vida que antes se cortaría las manos si le hace algún daño porque ella se casó virgen y siempre se preocupo bien de él y de la abuela hasta cuando falleció.

Mi hermano mayor se llama Alexander, sí… el mismo nombre que mi padre, tiene 15 años y es un rebelde sin causa, el único que lo controla es mi padre y le pega el doble de duro que a nosotros para que aprenda dice él. Como todos dormimos en una misma pieza todos en camarotes mi hermano duerme en la cama de abajo como dijo mi padre y mi madre después va y lo consuela. El nunca llora frente a nosotros solo frente a mi madre y padre, siempre es el más fuerte de todos y a veces hasta él nos reta pero con permiso de mis padres sino no.

Después viene Derek el tiene 14 años y es un romántico al revés de Alexander excepto en lo terco, es más alto que yo y no tiene miedo a mostrar sus lágrimas frente a los demás porque dice que las lágrimas son lo que uno es.

Después vengo yo y mi gemelo Cristóbal ambos tenemos 12 años y como soy muy desordenado pues mi papá vive detrás mío vigilándome para castigarme o eso pienso yo, aunque a veces le dan a mi hermano Cristóbal ya que nos confunde porque somos iguales, algo que suelo aprovechar aunque rara vez lo hago solo cuando veo que se va a armar la grande, el Cristóbal es muy educado con mi madre pero con mi padre se le suben los humos y ahí solamente lo castigan.

Alan es tierno y a la vez súper Mateo tiene 11 años y una o dos veces papá le ha castigado una fue porque increíblemente se sacó dos notas rojas y las había escondido ya que ni siquiera había hecho el intento de estudiar y otra porque le dio un ataque de rebeldía a tal punto que le gritó a papá y mamá  que ellos eran pura basura humana por tenernos en las condiciones en que estábamos, juro que fue la pataleta más grande que he visto en mi vida y el castigo también lo fue, pero desde ahí jamás.

De ahí vienen los trillizos de 10 años Daniel, Ignacio y Sebastián son los payasos de la familia aunque a veces por ser payasos se les pasa la mano demasiado, físicamente se parecen sobre todo en que pesan hasta lo mismo por lo flacos que son, pero se diferencian porque uno es de pelo negro como yo, el otro es castaño oscuro y el tercero es de castaño claro, ellos hacen las mismas travesuras y al mismo tiempo, es decir, por partida triple.

Les sigue Williams él es demasiado callado y tímido y a veces es extraño porque hay días en que es un ángel y al día siguiente le anda gritando a todo el mundo garabatos especialmente a mi madre y este pequeñajo tan solo tiene 9 años.

Harry y Damián tienen 7 años tienen una carita de angelitos pero ellos no saben más que hacer desastres y echarnos la culpa a nosotros y lo peor es que nuestros padres les ¡creen¡...

Al final de toda la lista de mis hermanos se encuentran Gustavo y Antonio, Gustavo es más desordenado que todos nosotros juntos y Antonio solo quiere leer y que mamá esté al lado de él.

Esta es nuestra pequeña y especial familia, prepárense que esto va a ser muuuuy pero muuuuy extraño.



**********

Hola Chicas espero que les guste esta nueva familia que les presento a continuación, este va más como introducción, pero les aviso desde un comienzo que avanzare híper mega lento pero tengo ya la idea en esta loquita cabeza, además este es uno de los relatos que tengo  que encontré en un cuaderno vieeeeejo; así que si le falta como trama ya saben porque, pero ademas es que quiero mantener la esencia de ese tiempo en que fue escrito, por eso en los dos primeros capítulos no habrá casi ningún cambio. Y algo muy importante que quiero mencionar…


Mousse




8 comentarios:

  1. Bienvenida Mousse! en q lío nos metes jaja. A mi me cuesta recordar tantos nombres y personalidades,lo q me espera! Ojalá la continues pronto. Ahora pobre mujer, tantos hijos y tan seguidos no la envidio para nada. A mi siempre me ha parecido q es falta de consideración por parte del hombre porq al fin y al cabo la q pasa más tiempo cuidando a los niños es la madre. Pero bueno esto es ficción jeje y en la ficcion no se arruinan los matrimonios por tantos hijos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui vamos Mousse, esperemos que Estrella se anime a escribir que es la condición, pero yo colgare los cap que me mandaste pronto.
    Ahora respecto a la historia... que te digo, tantos niños, irresponsabilidad de ambos padres en el ambito real seria un acto total de egoísmo porque o tienes que ser Brad Pit y Angelina Jolie y derrochar dinero para tener un equipo de futbol con suplentes y todo para cuidarlos bien, porque los pobres terminan casi siempre regalando a sus hijos.
    Pero me gusta el tópico que le das, un abrazo

    Y ESTOS NIÑOS TAMBIEN ESTAN EN EL SORTEO DE NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéééééé?????
      Alguna de las dos me explica lo de que Estrella tiene que escribir???
      Que mí no entender nada!! Y no es que me haga la loca!!!
      Mi Mousse que lindo volver a recordar tu historia!!...
      Pero no podías cambiar un poco y no ser tan mala con el futuro de los peques!!...
      Mira que no, no lo merecemos ni ellos, ni el papá ni yo!! Porque eso nos rompe el corazón!!
      Y nada de que vas a ir lento mujer que te pasa!!...
      Si esto parece más comercial que un capítulo!!!
      (Jajaja lo pensé o lo escribí???)

      Eliminar
  3. Yo siempre pensé que tres son multitud y x eso solo quería dos hijos pero ya trece ni pensarlo jajaja aunque seguro que sin ideas no te dejan que con tantos niños travesuras sobran.
    Lo unico que si, voy a tener que llevar una libreta para no perderme con los nombres y edades, pero sera hasta que los conoscamos mejor.
    Que bueno que retomaras la historia porque a mi me gusto mucho cuando la lei

    ResponderEliminar
  4. Mousse, empieza a gustame mucho tu relato, continua por favor pronto y no como dices ahi en el encabezado... lento

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me gusto, actualiza pronto

    ResponderEliminar
  6. Linda historia me encanta aunque es un mundo de niños :S jeje

    ResponderEliminar
  7. Jaja se ve interesante tu novela amiga la leeré :D

    ResponderEliminar