lunes, 14 de noviembre de 2016

Hermanastros: Cap. 8; Autor Pablo

Hermanastros
一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 14 de Noviembre del 2016.
一一一一一一一一一一一一一一一 
 Capitulo 8
Campanas de boda y algo más

Autor: Pablo
Marcos:

El casamiento empezó tranquilo, pero lamentablemente en bodas, cumpleaños o funerales uno se encuentra con gente indeseable y acá estaban los mellizos. Ya estaba sentado en mi lugar cuando llegaron y se sentaron en la primera fila junto a mi sin saludar, venían hablando alguna gansada entre ellos. Se suponía que tenían que esperar en la entrada porque eran parte del los pajes de la novia o algo así, aunque supongo que los sentaron ahí para que no hagan idioteces antes de que empiece todo.
Ellos eran los hijos de una empleada que contrato mi papá y trabajó muchos años en casa de los abuelos, Paraguaya le decían, era rubia, de ojos amarillos casi del color de su cabello y era muy buena con mis abuelos, pero sus hijos son otra historia, directamente no sirven y ahora eran parte de la ceremonia como Tweety. Me dolía un poco que papá haya pensado en ellos para el cortejo de los novios y no en mi, aunque supongo que no me dijo porque sabe que esas cosas donde uno queda como centro de atención no me gustan mucho (si es que no estoy enojado, sino me vale una verga) los actos escolares y todas esas cosas siempre fueron malas experiencias para mí, pero me hubiera gustado que al menos me lo preguntara y no acuda a esos dos como primera opción, como si de verdad fueran sus hermanos.
Cuando la Paraguaya falleció hace cuatro años y ellos tenían 11, mis abuelos los adoptaron, ahora se creen dueños de todo y les dicen mamá y papá a mis abuelos, eso último no me molestaría si no fuera que lo hacen para manipularlos y hacernos quedar mal a los nietos….“papi me están molestando” “ mami no me dejan jugar” así empezaron pero ahora que somos más grandes son mas upitis (chismosos) con cosas más importantes; ellos le dijeron a mi papá que yo fumaba y tomaba como si ya tuviera vicios y yo solo había probado; también la ligaron esa vez por idiotas porque pudieron verme solo porque se habían escapado de la escuela, yo al menos ese día si tenía permiso para estar fuera del colegio. Tremendo lio fue porque es muy difícil que alguien escape de ahí adentro, es por eso y porque respiran en tu nuca, por las notas y el comportamiento y toda esa huevada que son un colegio tan prestigioso. Colegio que era uno de mis lugares favoritos porque ahí estaba solo, aunque no hacía nada malo, ahí no tenía a ningún adulto de mi familia.
Pero eso cambio cuando ese par entro a primer año y mi papá les pago la matricula y convenció a los abuelos de mandarlos ahí porque según él, quiere lo mejor para sus “hermanitos” y tener a esos dos era peor que tener una cámara de vigilancia personal; cuando los vi llegar con sus caras de no mató una mosca ya me olía a problemas, pero por suerte los abuelos los sentaron en medio de ellos y no se movieron de ahí ni se moverían hasta la hora de la entrada de los novios, aunque la idea de que se metan en problemas me parecía tentadora.
Un rato antes de la ceremonia de la Iglesia Amalia me llamó, supongo que eso de ver a la novia antes de la boda es sólo para el novio, la verdad no se mucho de esto, pero fui, estaba linda, muy linda la verdad, nunca la vi tan arreglada antes, es muy diferente a mi mamá en eso, Amalia siempre fue más natural.

  • Necesito pedirte un favor – me dijo y me hizo sentar en una banqueta roja que había en esa habitación llena de santos, no sé cómo se llama esa parte de la iglesia – sabes que no tengo padres – comento y algo en su tono de voz me dio un poco de pena – y no quería decirte antes para que no lo pienses mucho porque ya habíamos hablado con tu papá de esto yyy bueno… quiero que me entregues en el altar

Soltó lo último tan rápido que me costó asimilarlo. Nunca contesté a eso, sólo sonreí, de verdad que eso de estar en público o que me miren no me gusta, en eso salí a mi papá, pero me gustó que me tenga en cuenta para eso, creí que elegiría a Tweety o algún primo de ella pero me dijo que mi hermano llevaba lo anillos, ja espero que no los pierda… así que acepte, ¡CLARO QUE ACEPTE!... y tras enterarme de que tenía que hacer me fui a poner como ella quería y mientras esperaba para llevarla en la entrada de la iglesia pensé en mi mamá cuando se casó, la última de las tres veces que se casó, que fue la única a la que me invito, porque las otras dos fueron, una con mi papá por civil y la otra con un actor que era un boludo y fue en Las Vegas… en fin cuando fue el casamiento con el empresario y me mando invitación yo sólo era eso, un invitado, tal vez no se hubiera dado cuenta si no estaba.
La ceremonia fue muy agradable y más rápida de lo que pensé y cuando estaba por empezar la fiesta me llego un mensaje de Sofía avisándome que estaba llegando y que la esperara, es que no estaba en la lista de invitados y si no la hacía entrar no la iban a dejar pasar, claro antes había tenido que decirle a mi papá para que sumen un invitado de último momento con los del catering y para eso aproveche el momento en que estaba más ocupado para decirle. Es que si no se iba a poner en alerta de que lleve a una chica ultima hora después de haber desaparecido ayer y dejar solo a Isaac, como si fuéramos siameses o él un bebe que se iba a perder.
Si después de “arreglar las cosas” conmigo me interrogó una hora para saber donde estaba, yo le mentí que me había ido con unos amigos pero no me creía y después de un rato en el que me seguía preguntando yo había empezado a pensar que tal vez él sabía algo y estaba probándome a ver si yo confesaba o que tal vez había algo diferente en mi cuando tenía sexo, olor o no sé qué que él se daba cuenta, me estaba poniendo paranoico y casi digo la verdad, por suerte Isaac me apoyo antes que yo confiese aunque no le gusta que mienta sobre eso.
Es que con mi ex novia yo mentía y me escapaba de casa para verla, o llegaba tarde y peleaba mucho con mi papá porque a ella sus papas le daban mas permiso que a mi siendo que era chica y eso me molestaba porque yo quedaba como un estúpido y bueno yo andaba metido porque fue la primera chica con la que estuve y quería seguir con ella , me aleje de mis amigos y me peleaba con todos en casa, así que ahora creen que soy un idiota que va a hacer todo lo queda me diga una chica.

  • Papá ella es Sofi mi… compañera de la escuela que te dije que venía – se la presente como amiga pero sabía que en cuanto pase todo el descontrol de la fiesta y la Luna de miel me iban a interrogar y querer poner horarios y a perseguirme para que no pase lo de la última vez, pero esta vez es diferente no quiero volver a meterme en una relación así, que si no fuera por mi hermano probablemente no estaría cuerdo. Además Sofía no es igual a lo que era Juli.


Issac:

Marco no se da cuenta pero esta es igual su ex, no lo deja ni respirar, está colgada de mi hermano como si se le fuera a escapar y cada vez que lo busco para algo ella me mira feo, es mi hermano antes que su novio, maldita chupasangre.

  • Marco vamos al descampado están por tirar los fuegos artificiales y el abuelo ¡nos va a dejar prenderlos –  le dije emocionado tirando de él sin pensar en que ella se iba a oponer, es que veníamos planeándolo toda la semana
  • Ahora no puede, está conmigo ¿no ves? – me dijo tirando de la otra mano de Marco – además eso es para niños – tenía que meterse ella con su cara de que desayuna vinagre
  • A ti quien te tiró el hueso para que ladres – le dije frustrado y enojado de que sea tan metida
  • ¿Me estás diciendo perra? – pregunto haciéndose la indignada y miraba a mi hermano pidiéndole apoyo
  • Si te queda el saco…– le dije contento de que Marco no la defienda pero la felicidad me duro poco
  • ¡¡¡Basta!!! Tweety ella tiene razón eso es para niños y yo estoy ocupado, nos vemos después – me dijo Marco y se soltó de mi agarre

Ggggg si alguna vez me pongo tan idiota por una chica me doy un tiro, tiene dieciséis debería estar disfrutando conmigo no sentado como un amargado, no sé ni para que la había traído pero yo me iba a deshacer de ella.

  • Necesito su ayuda – les dije a los mellizos apenas llegue al descampado y nos alejamos un poco del abuelo para poder hablar
  • ¿Para qué? – me dijo Gian
  • Necesito que la novia de Marco se ¡vaya! – cuando vi la cara que pusieron por poco y me arrepiento de pedirles ayuda, no son muy sensatos que digamos, son mayores que yo pero no están muy cuerdos. De todas formas no me quedaba otra opción y ya no me podía retractar.

Planeamos todo y aprovechamos un descuido del abuelo para sacar lo necesario y guardarlo donde nadie lo vea, entonces cuando todos estaban bailando preparamos las cosas para la hora del postre. Llegado el momento justo pusimos en marcha el plan….el ruido fue peor de lo que imagine, yo sólo quería espantarla a ella, que se derrame algo encima y se tenga que ir, pero todo retumbó y la gente gritó y se giró a ver lo que pasaba, el dj apagó la música supongo porque de repente todo se quedo en silencio o yo estaba aturdido, pero mi vista estaba bien, todos me miraban. No sé qué cara habré puesto, seguro que tenía un cartel de culpable en la frente y cuando mi papá empezó a caminar con la peor cara de enojo que vi en mi vida y entonces me di cuenta, cuando los músculos de mi cara cambiaron, de que había estado sonriendo, con razón todos me miraban.
Mi mamá tenía cara de espanto y al igual que casi todos estaba paralizada, aunque no pude ver a todos porque antes mi papá me sacaba del brazo hacia la despensa al lado de la cocina del salón de fiestas, la había cagado y no tenia salida. Cuando llegamos me giró para que lo viera, en todo el camino ninguno había dicho nada pero yo sabía que él se dio cuenta que había sido yo, todo el mundo se dio cuenta.

  • ¿Qué hiciste? ¿Qué tienes en la cabeza? ¿Cómo se te ocurre hacer semejante estupidez mocoso? – Todo me lo decía mientras me sacudida, era obvio que ya había decidido que yo era el culpable y no le importaba lo que quiera responder así que sólo me quedé cayado aunque sabía que eso lo hacía enojar más, sí tenía la culpa pero me molestaba que ni lo dude – ¿no me vas a responder MOCOSO? – dijo y levantó la mano, estaba por pegarme
  • No papá no le pegues – Marco entró y me salvó… por el momento – como sabes que fue él?
  • Él estaba dando vueltas por mi silla cuando estábamos bailando –  la pendeja había entrado detrás de mi hermano sólo para acusarme, lo único bueno es que le pude ver la cara descompuesta del susto, el vestido mojado y el maquillaje corrido porque se puso a llorar,  tampoco era para tanto maldita exagerada
  • Marco salgan de acá que esto es con tu hermano – dijo mi papá y en eso entró mi mamá, la música sonaba en el salón de nuevo y todos hacían de cuenta que no paso nada
  • ¿Qué paso? ¿Quien puso los fuegos artificiales bajo la silla? – pregunto enojada pero me estaba mirando a mi solamente, eso me hizo enojar más, no es como si yo anduviera haciendo estupideces todo el tiempo como para que de entrada asuman que había sido yo. No contesté sólo apreté los dientes porque además mi papá me estaba haciendo doler el brazo
  • Fue él, yo lo vi dando vueltas en mi silla y él estaba con los fuegos artificiales antes, así que de ahí los pudo sacar! – me acusó Sofía
  • ¡Basta!... No estamos seguros – le dijo mi hermano, me sentía bien cuando me defendía pero me sentía mal porque en realidad era como si lo estaría engañando
  • Fue él estoy segura, toda la noche fue grosero conmigo y me dijo que se iba a deshacer de mi – cuando terminó de hablar mis papás se dieron vuelta hacia mí, juro que creí que estaba por estallar en llamas en cualquier momento – ¿por qué no le dices la verdad? – me grito la loca y después le dijo a Marco – esta celoso porque él quería salir conmigo y yo lo rechace!!– y yo no aguante más!
  • ¡ESTAS LOCA!... Yo no saldría contigo ni drogado CONTIGO, lo hice porque ¡¡NO TE SOPORTO!! – cuando me di cuenta ya había confesado y la había cagado mas si era posible.

Sólo escuchar su vos era irritante y más si decía estupideces, como iba yo a querer salir con esa. Cuando caí en el silencio que causaron mis palabras deje de mirarla con odio y vi que Marco me miraba igual a mí, no podía volver a pasar por eso, perder a mi hermano otra vez. Con su ex no fue mi culpa yo no le hacía nada a ella pero esta vez sí, fue mi culpa y lo acababa de confesar, pero no lo hice de malo de verdad, ella no era buena para mi hermano yo sólo quería cuidarlo.

  • ¿De verdad? – me dijo y me invadió una vergüenza mezclada con rabia y dolor al ver su mirada, estaba decepcionado de mí, lo lastime por idiota, mirando en retrospectiva fue una idea estúpida – fuiste tú? – me pregunto aun con duda, lo que me hizo sentir peor
  • Déjalo amor, tenías razón es sólo un pendejo y menos mal que no es tu hermano de verdad.
  • ¡¡Sofía!! – Marco de inmediato se dio vuelta para callarla pero yo ya había escuchado

Me estaba sintiendo mal por hacerle daño ¿y él hablaba mal de mí a mis espaldas y me negaba como hermano con esa chupasangre?, toda la culpa que sentía se fue al carajo.

  • Así que no soy tu hermano ¡HIJO DE PUTA! – le grité y me fui encima de él, no tenía pensado exactamente que iba a hacer sólo quería hacerle daño, que le duela como me estaba doliendo a mí lo que dijo y logre rasguñarlo, sé que no es lo más macho pero yo estaba medio sacado y aunque somos casi de la misma estatura él me lleva dos años y meses así que sólo me agarró de las muñecas y no pude hacer más. Y después sentí que mi papá prácticamente me alzaba para separarnos
  • ¡¡Ya tranquilo!!, si dije que eras un pendejo pero nunca dije que no eras mi hermano, ¡¡YA quieto!! – me dijo al ver que yo trataba de que mi papá me suelte para tirarme encima suyo otra vez, trate de calmarme necesitaba creer en eso que había dicho, que no me había negado como hermano pero estaba muy enojado así que cuando me soltaron me desquite con Sofía
  • Entonces ¿qué inventas pedazo de zorra? – y de inmediato me ardieron los labios, mi papá acababa de meterme terrible chirlo tapa boca
  • ¿Qué forma es esa de hablar a una mujer! – me dijo y los ojos se me llenaron de lágrimas, me tape la boca para que se me pase el ardor y di unos pasos para atrás por las dudas no se le ocurra repetir, para el colmo delante de ella, era como si le estuviera dando la razón.
  • Sabes… mejor te vas – le dijo mi hermano a la pendeja… eso no me lo esperaba, me hubiera reído y festejado si no fuera que estaba todo tan tenso
  • ¡Que!... ¿lo vas a defender? Yo sólo repito lo que dijiste!


Marco:

No sé en qué momento la conversación empezó a tratarse de lo que yo había dicho pero se supone que podía confiar en mi novia y ahora le decía a mi hermano lo que dije de él, ayer estaba enojado, culpa de su pelea en el shopping había cobrado yo por dejarlo sólo y por eso hable mal de él pero ella no tenía derecho, no me iba a pelear con mi familia de nuevo por una chica.

  • Si yo lo dije – le respondí y me volví a ver a Isaac, tenia que aclara las cosas – yo dije eso porque estaba enojado por lo de ayer – y volví a mirarla – pero sólo yo le puedo decir así a mi hermano, no te voy a permitir que lo insultes – ella me miro y me dio terrible cachetada que me dejo más sordo que el rompe portones que explotó bajo la silla, nunca me habían dado tan fuerte, pegaba peor que mi papá

Por suerte se dio vuelta y salió corriendo porque en ese momento Amalia reaccionó, había estado callada mirando la escena pero cuando Sofía me pego se puso furiosa, quiso salir detrás de ella y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si mi papá no la frenaba. Empezó a decir cosas como quien se cree esa mocosa para pegarle a mi hijo y otras cosas que jamás pensé escuchar de su boca pero esa frase me gustó, hace tiempo que ella se había ganado mi cariño y era más madre para mí que la mía pero yo no me animaba a decirle mamá, por eso cuando dijo “mi hijo” me sentí bien.
Claro que al parecer yo era el único que se sentía un poco bien, Amalia estaba medio histérica y vino a inspeccionarme como si acabará de bajar de un ring y mi papá se volvió sobre Tweety, se lo estaba por sonar.
Generalmente lo defiendo, me da pena que le peguen pero lo que hizo fue muy estúpido y diga lo que diga mi papá no iba a cambiar de opinión, además acababa de pelearme con mi novia, que si estaba medio loca con los celos y a veces era asfixiante pero yo la quería y después de lo que paso no había chance ni de hablar siquiera.  De todas formas no pude seguir pensando porque me interrumpió un sonido conocido.
Mi papá se había sacado el cinto, yo siempre hacia un poco de escándalo antes de que me peguen, lo admito, pero es porque ya soy grande y es patético que me quieran seguir castigando así y quiero evitarlo, pero esta es la primera vez que mi hermano lo hace, otras veces sólo llora pero ahora se había soltado y corrió detrás de su mamá.

  • No… no que no me pegue acá por favor – decía mientras mi papá lo seguía dando vueltas alrededor de Amalia, parecían los tres chiflados – van a escuchar todos papá… acá noo.
  • No me importa, que escuchen así como escucharon tu chistecito – eso fue muy cruel de su parte, aunque no creo que alguien escuchara porque la música estaba a todo volumen y con la puerta cerrada apenas si se escuchaba adentro así que imagino que al revés seria igual – ya quieto porque me estoy cansando y es peor para ti
  • Nooo por favor Por favor aquí nooo – pedía y ya estaba llorando
  • ¡Basta de hacer escándalo, te portaste mal ahora a asumir las consecuencias! – dijo Amalia y se lo entregó en bandeja a mi papá que no espero ni a acomodarse que ya le empezó a soltar cintarazos
  • ZASS ¿cómo se te ocurre? ZASS ZASS ZASS pudiste causar un incendio! – dijo primero retando y después parecía que recién se había dado cuenta – ZASS  pudiste causar un incendio carajo!    ZASS ZASS ZASS te pudiste ZASS ZASS ZASS quemar ZASS ZASS o pudiste quemar a esa chica!   ZASS ZASS ZASS

Por cada golpe del cinto Isaac gritaba y lloraba, debió doler porque teníamos puesto traje, bueno camisa y pantalón de vestir nada mas porque hasta ese momento ya nos habíamos sacado los sacos y corbatas, pero el pantalón era de una tela delgada y fría, aunque ahora seguro ya estaba todo caliente, el cinto cayó más en las piernas por cómo se sacudía y supongo que ahí habría terminado todo si Tweety cerraba la boca, pero no.

  • Ojala se hubiera quemado esa!
  • ¿Cómo? – esa era una pregunta retórica, tendría que haberse callado o pedir perdón o lo que sea menos responder estupideces. Justo ahora tenía que ponerse en ese plan con mi papá? Quería taparle la boca a mi hermano para que ya no se meta en líos, sé que es de caradura que yo diga esto pero nada bueno sale de ponerse a pelear con él
  • Que ojala se hubiera quemado la pendeja! – mi papá dejo el cinto y se sentó en un cajón de gaseosas que había dado vuelta y tiró a mi hermano sobre sus piernas y le bajó el pantalón y el bóxer, tenía tres franjas marcadas, sólo un poco rojas pero seguro que después ni se notaban porque sobre eso mi papá le empezó a calcar la mano.
  • PLAF PLAF
  • auuu no papá  ahhh
  • PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF
  • ya ya basta! Es suficiente!!
  • PLAF PLAF a mi  PLAF no  PLAF me dices  PLAF cuando  PLAF PLAF PLAF es  PLAF PLAF PLAF suficiente PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF

Isaac estaba todo colorado, en especial ahí, pero por lo menos ya todo había terminado, mi papá le acomodo la ropa y d repente se fue, se notaba que estaba muy enojado y supongo que se fue para no seguir con la paliza. Estaba calmado antes de que Isaac conteste pero después ya no, es mas pocas veces lo vi tan sacado.
Amalia abrazó a mi papá de pasada antes de que se vaya y no se que se dijeron en secreto, él estaba muy agitado así que respiro un poco y después salió de la despensa dejando a Tweety llorando de pie donde lo había castigado.
Amalia me hizo seña para que me acerque y me pidió que lleve a mi hermano al baño y después vayamos a sentar y que nos quedemos quietos, eran órdenes de mi papá. No me parecía justo porque yo no había hecho nada pero tampoco me iba a poner a discutir sobre justicia con mi papá, él es de los que hacen pagar a justos por pecadores, supongo que eso contribuye a que no nos peleamos.

  • Perdón snif yo nunca… le pedí salir lo ju juro – me dijo con una cara que daba pena cuando me acerque a llevarlo al baño
  • Ja que manipulador – dije y lo abrace – ya lo sé, no tienes tan mal gusto como yo… –  y lo conduje al baño y verde tras de nosotros y lo deje que se lave y se termine de calmar – Vamos a hacer buena letra hasta que se le pase la bronca a papá – dije al final y salimos hacia el salón
  • Si... y… perdón en serio fue una estupidez – me respondió cuando nos sentamos lejos de la mesa principal
  • Si… lo fue – tuve que darle la razón – y me rasguñaste también – le dije mostrándole la mano y se hizo chiquito así que le sacudí el cabello para que vea que no estaba enojado aunque había algo que no me cerraba – no hiciste esto sólo ¿verdad? Eso fue muy estúpido para ser idea tuya.
  • No digas nada porfa – me pidió sabiendo que ya me había dado cuenta de quién era la idea – después el abuelo cree que soy mala influencia.
  • Ok – asentí – pero no se metan en más líos que no está el horno para bollos – termine advirtiendo enserio.

Claro que eso de tener cuidado le duró lo mismo que el enojo de mi papá, ósea hasta que terminó postre como 20 minutos después, porque en cuanto hablaron los dos y se calmaron las cosas Isaac  ya estaba como si nada. Y cuando empezó el baile de nuevo, los mellis y él casi meten la pata cuando robaron un botella de fernet pero yo los frene a tiempo, no entiendo como mi hermano sigue haciendo estupideces con esos dos si al final siempre lo dejan sólo a la hora de las consecuencias, y mis abuelos creen que sus “niños” son unos ángeles. Así que para prevenir otro quilombo me quede vigilándolos el resto de la fiesta, francamente no tenía nada mejor que hacer ahora que estaba solo y no tenía muchos ánimos.
Siempre vi en los mellizos o gemelos de la tele como uno es bueno y el otro malo o las personalidades diferentes, estos son imbéciles los dos, aunque creo que Gian es más mandón que  Renzo. No hablaría de ellos si no fuera porque ahora los voy a tener que soportar.

La fiesta terminó a las 6 de la mañana y nos fuimos a casa a dormir porque al mediodía los novios se iban a la Luna de miel y nosotros supuestamente a la casa de mi tía, por desgracia no fue como planeamos.






8 comentarios:

  1. Pobre Tweety, se lo han sonado feo y ¡lo peor!, delante de esa bruja, no sabes como he odiado a la mona esa de la novia de Marco.
    GRRR pero menos mal se libro de ella, al final le hizo un favor. jejejje

    Un abrazo Chany, esta lindo el relato

    ResponderEliminar
  2. Chany se que no das a basto pero secuela pronto

    Terry

    ResponderEliminar
  3. Que bueno se pone este relato Chany, ese par de hermanos son una monada, me dio un poco de enojo la bruja de la novia de Marco, pero al final se vio quien era la tipeja.

    Pronto, el capitulo que sigue para mañana por favor, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Oh, pero que nadie tiene sentido del humor, solo queria prender un petardo por la boda... y de paso espantar a los malos espiritus.
    ME gusto la travesura y la paliza también jaja.
    Muy buen ralato Chany, mis felicitaciones, me gustan mucho tus cuentos, espero que actualices rapido.
    Ginebra

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien opino lo mismo, Ha sido un relato divertido Chany, me imagine la cara de la noviecita engreída, realmente le han dado su merecido a la muy zafada.

    Monica

    ResponderEliminar
  6. Jaja muchas gracias por los comentarios 😁 a partir del capi próximo son exclusivos de este blog. Espero que les gusten tambien y voy a tratar de ponerme las pilas xq se agotaron mis recervas de capítulos 😨

    ResponderEliminar
  7. Ah mira que bueno saber eso!!
    Aunque igual me leí todos estos capítulos!!
    Ah que novia tenía Marco jajaja me gustó lo que le hicieron!!..
    Aunque se llevó una buena y se hubiera evitado las nalgadas si no fuera tan respondón!!!

    ResponderEliminar
  8. Que boquita la de ese chico celos, celos y mas celos aunque la chica no es una perita en miel.

    ResponderEliminar