lunes, 4 de julio de 2016

Grandes Series NCSI: Cap. 5; FINAL ; Autora Gloria

N. C. I. S.
一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 4 de Julio del 2016.
一一一一一一一一一一一一一一一
Capitulo 5
Final
 Una chica en apuros 
y un héroe inesperado

Autora: Gloria  

Los desayunos en la casa Mallards eran dignos de un Hotel 5 estrellas, más aún cuando Tony era invitado, la mesa estaba llena de todos los bocadillos favoritos del chico que sonrío ante tal sinfonía de sabores y se preparó para comer hasta saciar su abundante apetito, este ambiente acogedor y delicioso, no solo instó al estómago de Tony a disfrutar mientras comía…si no que también, brindó a su cerebro, la oportunidad perfecta de olvidar cualquier conversación pendiente con su padre.
Bien podríamos decir que justo en este momento, Tony no era un reo que degustaba la última merienda de su vida, era simplemente un jovencito hambriento que sonreía y devoraba su desayuno para satisfacer a su abuelo Ducky, Gibbs por su parte tomaba a cortos sorbos su café disfrutando el buen sabor, contemplando la voracidad de su hijo, es que siempre se sorprendía ante el apetito de su hijo, definitivamente nada de lo que suceda alrededor se lo podía quitar, así que para que meter prisas, mejor degustar del café y la compañía, Duccky era un excelente anfitrión, pero no todo puede durar eternamente, así que una vez terminado el desayuno, todos ayudaron a dejar limpia la cocina de Ducky en la más relajada convivencia hasta que claro sin nada más que hacer, Cuando todo estuvo en su lugar Ducky y Gibbs se miraron entre sí pensando en lo mismo: que la hora había llegado, mientras que Tony todavía parecía muy tranquilo.

  • Voy por mis cosas papá – Dijo Tony alcanzando dar un paso hacia la salida
  • No tan rápido Tony primero tenemos una conversación pendiente – Gibbs dejo su tercera taza de café en la mesa, es que bueno, aquello era un poco complicado y digamos que prefería no ser el primero en hablar, asi que le dio la oportunidad al destino de actuar
  • ¡Oh! ya veo –Tony expresó luciendo una carita ya no tan feliz como antes y se sentó a esperar que los gritos comenzaran. A pesar de que las cosas no pintaban bien para su futuro, Tony se alegraba muchísimo de que su abuelo estuviera presente en la “conversación” y que esa casa fuera territorio neutral
  • Tony esta vez te quedaras en casa – dijo para sorpresa del muchacho, eso era grandioso – no te enviaré con el abuelo, por ahora – dijo con calma estudiando las reacción de Tony –  pero va a ver ciertas reglas que vas a tener que seguir si quieres quedarte – y claro Tony hizo una mueca, cuando no –  y no ruedes los ojos – dijo Gibbs alzando una ceja, Tony emitió un gruñido, frustrado, diablos no se le escapaba nada a su padre – en primer lugar vas a tener chofer hasta que Harsawi sea capturado – Tony miró con cara de interrogación, desde cuando papá podía contratar a un chofer?, y Jethro adivinando los pensamientos de su hijo dijo – Yo te iré a dejar al colegio y Ducky te ira a buscar sino puedo será Kate, Abby o McGee – que fastidio, encima niñeros – Segundo, después de clases te vendrás conmigo o a casa de Ducky hasta que te pueda recoger para venir a casa – y levantando el índice al aire para dar la tercera instrucción agregó – Tercero cuando estés en el colegio no quiero que te acerques a la chica David no la sigas y NO SALGAS DEL COLEGIO – Tony se movió en su asiento
  • Papá y si Ziva se acerca a mi y si la veo salir en busca de su hermano? …..
  • No quiero que tú te acerques a Ziva David – advirtió – solo evítala y si ves algo extraño llama a Kate ella tiene la misión de vigilarla – Tony iba a decir algo como de costumbre y como de costumbre su padre freno cualquier intento poniendo sus manos en los hombros del muchacho – Tony, Harsawi es peligroso no te quiero cerca de nada relacionado a él – lo último no fue dicho en tono de reto sino como una súplica, que gracias a dios Tony capto
  • Está bien papá me mantendré fuera de peligro – el chico respondió sintiendo en su boca un ligero sabor a derrota
  • Gracias hijo, confío en ti para eso – Gibbs suspiró

Ducky miraba la escena padre/hijo con una sonrisa en su rostro, feliz de que las dos personas que eran parte de su familia llegaran a acuerdo y de sentir que su adorado nieto se hacía maduro y responsable.
Ziva David era una chica bastante peculiar criada en un hogar disfuncional con un padre distante pero dominante, ella sabía cual era las prioridades de Eli David y ser un padre cariñoso y comprensivo no lo eran, por lo que no le costo mucho esfuerzo darse cuenta de que su padre la había traído solo como carnada para su hermano. Todo le decía que su hermano estaba planeando algo solo que no quería creer que fuera un acto terrorista por lo que ella estaba dispuesta a probar lo contrario pero para eso no tenía que cometer ningún error, debía despistar a su padre cosa que no era tarea fácil.
Los primeros días que pudo salir a la escuela salio y compro ropa y zapatos que dejo en su casillero. Su instinto le decía que ese era el día tenía que encontrar a Ari, se cambio la ropa en el baño dejo su celular y reloj en el casillero y se dirigió al patio de atrás ese lugar siempre estaba vacío, eludió todas las miradas curiosas solo que hubo una que no vio, la del único chico  con el cual había entablado algo así como una amistad.
Tony no podía dejar que Ziva David se pusiera en peligro,  por lo que la siguió hasta que quedo en el limite de la salida si daba un paso más estaría desobedeciendo a su padre y faltando a su palabra, porque tenía que estar en esa disyuntiva  miró su celular y marco el número de Kate Todds pero el celular seguía apagado. Pensó en llamar a su papá pero estaba seguro que él le prohibiría seguir a Ziva y si ella corría peligro? Y si nadie la encontraba?, no podía dejar que algo le pasara a Ziva si él podía hacer algo entonces lo haría, aunque tuviera dolorosas consecuencias.  Una vez tomada la decisión, todo lo demás fue fácil, Tony saltó el muro y salió detrás de la chica.
Por su parte, Ari Harsawi miraba desde lo alto de un edificio cercano a calles muy transitadas, el curioso  ir y venir de la gente que parecía apresurada de llegar a algún lugar, ignorante de lo que iba a pasar en unas pocas horas, el poder que le daba tener una bomba lista para estallar era embriagador ser el dueño de los destinos de tantos seres humanos.
Miraba por sus binoculares intentando adivinar quienes serían los desafortunados  que morirían esa tarde solo por pasar cerca suyo, fue cuando se detuvo en una figura menuda… la reconoció casi al instante… Ziva había llegado lo que significaba que pronto llegarían los invitados, pero Ziva no estaba sola, un chico la seguía sigiloso, lo que llamo aun más la atención de Ari, admirado por la astucia del muchacho ya que no era fácil despistar a Ziva David.
Mientras Tony ajeno al peligro que corría, pero  nervioso, después de seguir a Ziva por media hora pensaba que por fin había llegado al lugar donde se encontraba oculto Ari Harsawi, sabía que debía llamar al NCIS pero Kate seguía con el celular apagado, la otra opción era llamar a su padre pero eso sería como entregarse a una condena a muerte.
Finalmente su sentido común venció sabía que sería peor si su padre se enteraba por otra persona, como seguro pasaría, Jethro Gibbs siempre estaba un paso delante de Tony.
El celular solo sonó 2 veces:

  • Tony, ¿pasa algo? – la voz de Gibbs era de preocupación y peor cuando vio que la llamada era de su hijo, no se suponía que lo llamara en horas de trabajo, sobre todo en un caso como este. Inmediatamente al escuchar la voz severa de su padre, Tony se quedo sin saber que decir, pero su sentido común pudo mas
  • ¡¡Ah hola papá!! – El chico respondió con voz suave y mentalmente se dio un palmazo en la cabeza, caramba que estaba en una situación crítica y lo único que podía decir era “Hola papá!!”
  • Tony, habla de una vez y dime ¡¡¡qué pasa!!! – Gibbs preguntó angustiado, obviamente su instinto le advirtió que su hijo no llamaba solo para saludarlo y conversar sobre el clima…
  • Ehh…Verás papá – Tony tartamudeaba un poco – creo que es donde esta Harsawi, te mando la dirección exacta…
  • Anthony Gibbs que diablos – Jethro guardó silencio por un minuto y se calmó antes de soltar una resma de insultos por teléfono – quédate donde estas, no se te ocurra mover un músculo voy para allá – Gibbs gruño
  • Papá se que no debía pero……
  • VAMO A HABLAR EN CASA – grito Gibbs, dándose cuenta de lo que acababa de hacer disculpándose de los que estaban con él, por la  interrupción de su hijo – …ahora solo quédate donde estas.
  • Papá Ziva esta en peligro, lo siento no puedo – Tony colgó el celular, por segunda vez en éste mismo día, estaba desobedeciendo una orden directa de su padre… “Ohhh  Tony, ya puedes  decirle a tu abuelo que le reserve un lugar en la morgue a tu cadáver porque eres hombre muerto!!” 

Gibbs estaba pálido, su hijo lo había llamado para decirle que se estaba poniendo en la mira de un terrorista, por unos minutos se quedo paralizado, para después llamar a gritos a McGee.

  • Donde esta Kate – gritó
  • Jefe, su celular esta apagado pero puedo rastrear….
  • Hazlo ahora – dijo Gibbs mientras se comunicaba con Abby – Abbs necesito que rastrees la señal del celular de Tony y le envíes a McGee su ubicación
  • ¿Gibbs? ¿Que pasa con Tony? – dijo Abby sin poder evitar sentir miedo
  • Esta con Harsawi, siguió a la hija de Eli David – del otro lado de la línea Abby no pudo evitar dar un grito
  • Inmediatamente voy a monitorear su ubicación….va a estar bien  Gibbs, Tony es muy inteligente – dijo Abby
  • Gracias Abbs – Gibbs colgó para ver a McGee al lado de él
  • Jefe es Kate – McGee le dio el teléfono

Gibbs solo gruño al teléfono, Kate había sido emboscada por hombres de Harsawi, la estaban esperando logro zafarse por suerte, inmediatamente iba camino al sitio de reunión.Al agente Gibbs lo que le había pasado a Kate era la confirmación sobre el ataque inminente de Harsawi. Manejo saltándose todas las leyes de tráfico desesperado rogando que Tony estuviera a salvo.
Mientras que en el lugar de los hechos, Tony había seguido a Ziva cerca de la azotea de un edificio, por primera vez sentía miedo quería que su papá llegara pronto. Gracias a Dios Gibbs estaba muy cerca llegando en tiempo record gracias a que Abby seguía monitoreando el celular de Tony.
Finalmente los protagonistas estaban todos en el mismo escenario, ahora solo había que esperar para ver si esto terminaba en una tragedia, Ziva fue la primera en llegar, decidida subió los últimos escalones para encontrarse con su hermano. Pero lo que vio solo confirmó lo que ya sospechaba, su hermano ya no era el chico que ella admiraba de pequeña algo había cambiado en él… aún así necesitaba oírlo de su boca.

  • La primera como siempre hermanita – Ari Harsawi le sonreía
  • Ari ¿Qué estás haciendo?
  • Tu ya lo sabes Ziva, siempre fuiste la más inteligente de la familia – Ari le hizo un guiño
  • No tienes que hacer esto Ari, nadie me siguió puedes huir nadie sabrá…….
  • Ziva puede que seas inteligente pero no tan astuta aún, creo que a un chico le pareciste muy interesante como para seguirte y Eli David viene en camino llegara dentro de 10 minutos – Ziva abrió más los ojos y miró hacia atrás para ver la sombra de alguien: maldición Tony

Ari Harsawi solo esperaba que Jethro Gibbs apareciera en cualquier momento, el agente de la NCIS tenía una cuenta pendiente después de lo de Norfolk, ese era un muy buen plan y le había costado mucho a su organización, ahora solo esperaba acabar con ese problema y seguir con Eli David, eso era personal. Tony estaba escondido mirando todo lo que sucedía alrededor suyo, lamentablemente no podía oír lo que hablaban Ziva y Ari, así que cuando vio que Ari Harsawi apuntaba su pistola hacia un blanco en la azotea del edificio de enfrente lo único que pudo hacer fue gritar.
Todo paso tan rápido, el grito de Tony alarmo a Kate que sin pensarlo guiándose por su entrenamiento como guardaespaldas del Air Force One salto delante de su jefe para recibir la bala por él, cayó al suelo e inmediatamente la sangre comenzó a escapar de su cuerpo junto con su vida. Pero Jethro Gibbs no estaba dispuesto a perder a un miembro de su equipo. Con una decisión propia de un ex combatiente acostumbrado a ver heridas de bala, tomo el cuerpo de Kate buscando la herida y aplicando presión evitando así que la sangre siguiera fluyendo, mirando alrededor buscando a McGee que se había quedado helado.

  • MC GEE ¡VEN AQUÍ! – grito Gibbs mientras intentaba por todos sus medios detener el flujo de sangre, sin preguntarle al joven agente tomo su mano y la colocó sobre el hombro de Kate
  • Tim vas a hacer presión aquí, no te muevas intenta hablar con ella, que se quede conciente, tengo que buscar a Tony – Gibbs hablaba en tono calmado. El agente McGee se sintió menos intimidado cuando escucho a su jefe llamarlo por su nombre, el tono de Gibbs también lo calmo en algo, nunca había estado en un tiroteo y nunca había sido el posible blanco de ningún terrorista todo esta situación era nueva para él
  • Si señor lo haré me quedaré con ella
  • Lo sé Tim, eres un buen agente….voy a llamar a una ambulancia, vienen refuerzos, Fornell debe estar por llegar – dicho eso último caminó hacia las escaleras en busca de su hijo rogando para que estuviera a salvo

Mientras en el otro edificio Ari miraba la escena no muy feliz.

  • Bueno Ziva creo que tu amiguito se las quiere dar de héroe, vamos chico ven aquí – dijo Harsawi apuntando a Tony. Tony lentamente camino acercándose más  llego al lado de Ziva – Tendría que matarte ahora mismo chico, ya no tengo mucho tiempo de todas maneras – agrego nervioso por este detalle de último momento
  • No lo hagas Ari, es solo un chico no te sirve de nada matarlo – Ziva dijo en tono suplicante
  • Tienes razón Ziva es solo un chico, pero en algo te equivocas su padre viene subiendo las escaleras y está muy enojado, siendo un ex marine creo que es mejor que no nos encuentra aquí – le informo sin dejar de apuntar
  • ¿Tu padre es un ex marine? – dijo Ziva mirando a Tony
  • No solo es un ex marine sino que es agente de la NCIS – agrego Ari fastidiando mirando de soslayo la ventana y el pasillo – hermanita creo que te falto hacer tus tareas – se burlo de Ziva – acaso no te enseñó papá a que no debías confiar en nadie y mucho menos en un chico, ¿no me digas que te gusta Ziva? – Ari la miró.  Ziva no dijo nada solo lo miró ahora sabía muy bien que no debía confiar en nadie ni siquiera en su familia
  • No es verdad Ziva yo no sabía….solo quería protegerte – Tony dijo en voz baja
  • Bueno creo que es suficiente de explicaciones ahora nos vamos – Ari apunto con la pistola a la salida de emergencia haciendo un gesto para que Tony y Ziva caminaran delante de él. Antes de que pudieran llegar  a la salida Eli David apareció
  • Pensé que me estabas esperando Ari – dijo su padre sobresaltandolo
  • Como siempre llegas antes de lo esperado
  • Tú sabes que las viejas costumbres son difíciles de  erradicar – contesto con el mismo tomo burlón – Suelta a los chicos Ari ya me tienes a mi y estoy desarmado – Eli David levanto las manos para mostrarlas. Ari Harsawi sabía que tenía muy poco tiempo, había dejado a 2 de sus hombres para que detuvieran la entrada al edificio de cualquier persona pero Gibbs no era cualquier persona así que sabía que estaría muy pronto delante de él, debía salir de ahí.
  • En qué situación me pones, tu sabes que ahora que te ofreces como rehén me dejas con la necesidad de deshacerme de uno de ellos dos – dijo mirando a Ziva y a Tony – no puedo huir con tanto lastre – Ari apunto a la cabeza de Tony pero luego cambió y movió su mano hacia Ziva, sonrió de satisfacción al ver una mueca de dolor en la cara del hombre que antes llamaba padre

Otra vez todo paso en cámara lenta para Tony que sin saber como al ver que Harsawi apuntaba a Ziva y ver la decisión en los ojos del terrorista se tiro al suelo llevándose a Ziva con él, solo sintió el tiro por un minuto pensó que no había sido lo suficientemente rápido pero no parecía haber sangre.
Antes que pudiera hablar con Ziva que estaba justo debajo de él, sintió que una mano lo levantaba del suelo y luego dos brazos lo abrazaban fuertemente dejándolo casi sin aire, luego pudo ver a su padre, nunca había visto el miedo reflejado en su rostro.

  • TONY… ¿estás bien, hijo?, ¿estás bien? – repetía Gibbs mientras inspeccionaba a su hijo en busca de cualquier lesión
  • Si papá estoy bien, estoy bien ves no me pasó nada – Tony intentaba zafarse del agarre de su padre quería ver que había pasado con Ziva

Pero el agente Gibbs no pensaba soltar a su hijo, el miedo había dado paso al enojo así que solo tomó a su hijo del brazo y lo condujo hacía la salida quería salir de ahí lo antes posible no quería que los hombres de Fornell encontraran a Tony en la escena ya se encargaría él de darle un completo informe al FBI. Lo único que pudo ver Tony mientras su padre lo sacaba fue a Ziva arrodillada delante del cuerpo de Ari harsawi y escuchó lo que ahora sabía era hebreo, ella parecía estar rezando.
Cuando estuvieron solos Gibbs sacó su celular.

  • ¿Cómo esta Kate? –  Tony al escuchar el nombre de Kate abrió la boca para hablar pero su padre le hizo un gesto para que se callara – Esta bien, vamos para allá, gracias Ducky – Gibbs miró a su hijo detenidamente, estaba tan aliviado por que no le había pasado nada pero estaba tan furioso porque había faltado a su palabra poniéndose en peligro
  • ¿Papá como esta Kate? Ella… ¿está bien? – Tony miraba a su padre con miedo de que le diga que había muerto o algo a
  • Ella está viva – dijo Gibbs mientras seguía arrastrando a Tony escaleras abajo
  • Papá iríamos más rápido si me soltaras – dijo Tony en un tono de voz muy bajito, no había que ser adivino para saber que Jethro Gibbs estaba muy enojado
  • No voy a soltarte Tony, no hasta que estemos fuera no hasta que lleguemos a un lugar seguro – Gibbs ni siquiera miro a su hijo

Por fin en el auto camino a la agencia, justo a tiempo evitando al FBI que ya habían peinado la zona y habían desmantelado los planes de Harsawi, recuperando los explosivos por lo menos le dieron caza a una célula terrorista más, lamentablemente Harsawi estaba muerto. Tony tenía tantas preguntas que hacer pero la cara de su padre lo obligaba a guardar silencio, intentó hablar pero en el último minuto se arrepentía así llegaron a la oficina y por fin Tony fue puesto en libertad, inmediatamente buscó a su abuelo, mientras su padre se dedicaba ha hacer unas llamadas y hablaba con el director Vance. Mientras estaba con Ducky, Abby entró como un rayo y lo abrazo.

  • Tony estas bien, gracias a Dios, nunca vuelvas a hacerme algo así casi me mataste del susto – dijo Abby mientras mantenía a Tony abrazado sin querer soltarlo
  • Estoy bien Abbs, ¿sabes algo de Kate? – pregunto en voz baja
  • No mucho… solo que recibió un disparo, ahora voy saliendo al Hospital McGee esta con ella – Abby soltó a Tony le lanzó un beso a Ducky y salio. Ducky estaba callado, pensativo esas últimas horas fueron una pesadilla para él casi pierde a su nieto y a una buena amiga como Kate estaba luchando por su vida
  • Abuelo no te enojes tu también conmigo, papá ya esta lo suficientemente enojado – Tony miro a Ducky con su mejor cara de cachorro perdido
  • No puedo decir que no entiendo a tu padre, pase por un infierno pensando que podía pasarte algo.
  • Pero estoy bien. No paso nada
  • Como que nada Tony, Kate está luchando por su vida, tú estabas en medio de un tiroteo y lo que pasamos todos nosotros no cuenta, la angustia de pensar que te perdimos – Tony se sintió tan culpable, amaba a Ducky, nunca pensó en ocasionarle dolor
  • Lo siento abuelo, por favor dime que me perdonas – dijo Tony casi lanzando un sollozo. Ducky se acercó para abrazar a Tony
  • No tengo que perdonarte nada, solo quiero que me prometas que nunca vas a volver ha hacer una locura como esa Anthony Gibbs, porque no creo que mi corazón aguante otra de tus aventuras – Tony sonrío
  • Te lo prometo abuelo

Por fin estaban en casa padre e hijo, Tony se sentó en el sofá con cara de condenado a muerte, sabía que se merecía el castigo que estaba seguro su papá le daría, solo que no por eso le tenía que gustar, porque su padre era tan a la antigua porque no podía darle un sermón y restringirle las salidas, no Jethro Gibbs tenía que dejar muy claro su punto azotando su trasero era tan humillante, él era casi un hombre.
Pero nada de lo que Tony pensará iba a cambiar la manera de pensar de Gibbs ni sus futuras acciones, el chico se había ganado una paliza a pulso, se había puesto en peligro, lo había desobedecido no una sino dos veces, estuvo a punto de que lo mataran, solo con pensarlo Jethro Gibbs se dio valor para hacer lo que tenía que hacer, tampoco le gustaba castigar a su hijo, a pesar de todas las amenazas y discusiones que siempre tenían, Gibbs adoraba a Tony y lo último que quería era verlo sufrir.

  • Bien hijo creo que no tenemos mucho que hablar, te ganaste esta paliza, es mejor terminar con esto lo antes posible – Gibbs se sentó cerca de Tony. El chico lanzo un suspiro e intentó persuadir a su padre, pero era tan difícil como mover el monte Everest de su lugar
  • Papá no crees que estoy un poco grande para eso, tu sabes ponerme en tus rodillas y darme de nalgadas es tan... – Jethro Gibbs no podía creer la desfachatez de su hijo, si el niño estuvo a punto de recibir un tiro, miró a su hijo con esa mirada tan Gibbs y antes de que Tony pudiera reaccionar ya estaba boca abajo mirando el suelo en tan incómoda pero desgraciadamente conocida posición. Aprovechando la escasez de palabras que Tony poseía en ese preciso momento, Gibbs aprovechó para comenzar su sermón…
  • Verás hijo creo que no, podemos debatir claro este punto más adelante, pero primero vas a recibir una azotaina y espero que te quede grabado en esa cabeza tuya tan inteligente que no debes desobedecer y no debes ponerte en peligro –  El ex-marine ya no tenía nada más que explicar, por lo menos no con su boca, así que de inmediato comenzó con el triste trabajo de disciplinar a su hijo – plaf plaf plaf PLAF PLAF plaf plaf Plaf plaf PLAF PLAF PLAF plaf plaf plaf plaf plaf plaf PLAF PLAF plaf plaf Plaf plaf PLAF PLAF PLAF plaf plaf plaf – Gibbs decidió ser muy duro esta vez y se lanzo sin pausa alguna
  • Mmmmgg ggg gg auuu ayy ayy – Tony empezó a quejarse, vamos es que ya la piel se empezaba a poner colorada y Gibbs, bueno callando la voz de su conciencia que intercedía a favor de su niño, la mano de Gibbs soltó fuertes palmadas en ambos lados del trasero de Tony mientras el chico solo sollozaba intentando llevar el castigo con la mayor dignidad posible, sin embargo, cuando su papá paro para bajar su pantalón no pudo evitar soltar un gemido de angustia – aggg aa Por favor papá NO AAASÍII, por favor no lo hagas – Tony se movía inquieto en el regazo de su padre lo que llevó a Gibbs a dar palmadas más fuertes
  • PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF
  • AAAUUU
  • Tony es mejor que te quedes quieto, será mejor así y terminaremos más rápido – pero Tony no estaba tan seguro de poder quedarse quieto por más tiempo las palmadas de su padre eran cada vez más dolorosas, sentía que su trasero estaba caliente – plaf plaf plaf PLAF PLAF plaf plaf Plaf plaf PLAF PLAF PLAF
  • Papá por favor ya entendí, no debo desobedecerte y jamás me volveré a poner en peligro, en serio, por favor papá me duele – empezó a mendigar
  • Hijo ya escuchado eso antes y aquí estamos otra vez, así que ahora pienso dejarte más claro el mensaje – Gibbs siguió con el castigo mientras Tony pensaba que su padre tenía la mano de hierro como no se cansaba – plaf plaf plaf PLAF PLAF plaf plaf Plaf plaf PLAF PLAF PLAF plaf plaf plaf PLAF PLAF plaf plaf Plaf plaf PLAF PLAF PLAF – Gibbs no dejo de castigar el trasero de su niño hasta que estaba de un color rojo
  •  AAAUUUU AYYY aauu yaaa PAPAAAA. YAAA YA NOO, AUYUU AAYYY – Bajo su regazo Tony lloraba pidiendo clemencia, finalmente le dio 5 golpes muy fuertes que hicieron que Tony gritara
  • PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF
  • AAAAAAHHHHHHH AHHHH AGGGGSSSS – y Gibbs dejo a su sollozante hijo de pie
  • Es todo Tony ya se acabo – anuncio y Tony que intentaba calmarse mientras con mucho cuidado y lentamente se subía su ropa interior, no recordaba haber recibido una azotaina así desde la vez que saco el auto para dar una vuelta y de eso ya habían pasado 2 años.

Padre e hijo se abrazaron para darse consuelo ambos habían sido castigados, uno al recibir la azotaina y el otro al tener que darla, ambos se sentían exhaustos así que Gibbs camino lentamente con su hijo aún pegado a él hacia el dormitorio de Tony para dejarlo acostado boca abajo, el niño no reclamó por ir a cama tan temprano en el día.
Después de estar un buen rato al lado de su hijo solo haciéndose compañía, Gibbs salio a la cocina sabía que Tony tendría hambre, además a pesar de que le hubiera gustado quedarse con su hijo debía ir al hospital a ver a Kate, ella le había salvado la vida no podía dejarla. Y efectivamente no por tener el trasero dolorido a Tony se le quito el hambre comió todo lo que su papá puso delante de él….aunque debemos aclarar que tuvo que comer de pie… Gibbs también se llevo algo para él  así podían comer juntos, una vez que ambos habían terminado de comer, sonó el timbre anunciando un visitante.
Gibbs salió a abrir la puerta a McGee, el joven agente tenía una cara de cansancio que era imposible de disimular, Gibbs se sentía mal por haberlo llamado pero también sabía que Tim no iba a dejar el hospital, así que Gibbs pensó que era bueno llamar a McGee para que fuera a su casa y quedarse a vigilar a Tony, así de paso podía comer algo y descansar. Claro que a Tony no le hizo mucha gracias estar con un trasero adolorido delante de McGee.

  • Papá no necesito niñera, no voy a ninguna parte – Tony dijo haciendo un mohín frustrado y demasiado descarado para un niño que en hace un par de horas estaba recibiendo una tunda sobre las rodillas de papá
  • Sé que no vas a ir a ninguna parte ni ahora ni en un mes más, hijo estas tan castigado que no saldrás de tu habitación, así podrás reflexionar sobre tus aventuras – contesto Jethro elevando una ceja
  • Papá ya me castigaste… ¡no es justo! – reclamo Tony cruzándose de brazos
  • ¿Quieres cambiar el mes de castigo en tu habitación por una semana de azotainas? – pregunto muy serio Gibbs y Tony miró a su padre con horror, si ya dudaba que podría sentarse cómodo como por una semana
  • No papá, está bien me quedo con el mes de castigo
  • Buen chico, ahora te comportas Tony – Gibbs se acercó a su hijo – mira hijo McGee esta cansado lo llame para que tuviera donde recostarse y pudiera comer algo, de otra manera no dejaría el Hospital – Tony entendió la situación y se quedo más tranquilo. Gibbs le dio un beso en la cabeza a Tony, miró a su hijo con orgullo, puede que sea un cabeza dura pero muy valiente, en voz baja dijo – Hijo serás un excelente policía – y salio dejando a Tony con una sonrisa en su cara

Ya habían pasado 3 días desde el tiroteo que había acabado con la vida de Ari Harsawi y Gibbs estaba en su casa disfrutando del silencio que significaba que Tony estuviera recluido en su habitación. Pero no todo podía ser tranquilidad, el timbre nuevamente sonó y Gibbs en una vieja costumbre miró primero por la ventana para ver un auto negro con patente diplomática. Al abrir la puerta una chica que reconoció como Ziva David estaba parada delante de él.

  • Señor – dijo la chica en tono de saludo – Podría ver a Tony – Gibbs no esperaba volver a ver a nadie de la familia David, pero la chica no tenía la culpa así que hizo un gesto para dejarla pasar
  • No lo puedes ver, esta en su habitación y no recibe visitas – Gibbs dijo serio
  • Entiendo señor, yo solo quería despedirme y darle las gracias – la chica hablaba como sintiendo vergüenza – lamento todo lo que paso no fue mi intención…..
  • No tuviste nada que ver con lo que paso, Ziva por lo que no tienes porque disculparte – la chica se quedo en silencio mordiéndose su labio inferior mostrando así su nerviosismo
  • Entonces debo irme – se dio vuelta dirigiéndose a la puerta pero paro antes – podría decirle a Tony que nunca había conocido a alguien como él, nunca nadie – Gibbs rodó los ojos, con un gesto de su cabeza señaló la dirección de la habitación de Tony
  • Tienes 5 minutos – dijo y la chica le dio una sonrisa de agradecimiento. Ziva  toco la puerta y espero, ni siquiera cuando tuvo que enfrentar a su padre se sintió tan nerviosa, como ahora que esperaba que la puerta se abriera
  • Tu padre me dejo pasar, dijo que teníamos 5 minutos – la chica sonrió al ver la cara de asombro de Tony – me vas a dejar entrar – dijo cuando vio que Tony no se movía. Sin decir nada le dio la pasada para quedar parado delante de ella – Gracias por…..
  • Lamento lo de… – Ambos hablaron al mismo tiempo y ambos rieron, Tony le hizo una seña a Ziva – Gracias por salvarme la vida Tony Gibbs, nunca había conocido a alguien tan valiente y a la vez tan obstinado – Tony le dio su mejor sonrisa
  • No tienes que agradecerme, lamento lo de tu hermano….
  • Yo también, mañana regreso a Israel y venía a despedirme – la chica se puso al lado de Tony y le dio un beso que solo rozo los labios, ese solo contacto hizo que ambos adolescentes retrocedieran mirándose avergonzados
  • Vas a volver algún día – dijo Tony
  • No lo sé – Ziva dijo con tristeza – es mejor que me vaya, mi padre está afuera y no le gusta esperar – la chica caminaba hacia la puerta pero una mano le tomó la muñeca y la hizo dar media vuelta, Tony había juntado todo su coraje para coger a Ziva en sus brazos y besar sus labios con desesperación mientras sentía que toda su sangre fluía más rápido y su corazón latía velozmente.

¿Cuánto tiempo pasó en que sus labios se unieran como si fuesen uno solo?... quizá fueron un par de minutos, o para ellos casi toda la eternidad…
Pero lo que puedo comentar con total seguridad, es que éste fue un beso que nuestros adolescentes iban a recordar por muchos años más…hasta que el destino concediera sus sueños y los volviera a encontrar.




Fin

4 comentarios:

  1. GRRRRR YA SE TERMINOOOO


    MUY COOOOORRRTOOOO, GLORIA BUAAAAAA, MALVADA

    Niña, tienes que darle una segunda oportunidad, por lo menos como tirbuto al mas bello personaje de NCSI, que tal si esta leyendo ahora mismo, tenemos que hacerle justicia jajajja

    PRECIOSO GLORIA, FELIZ DE TENER TU APOYO EN EL BLOG, GRACIAS MIL

    MARAMBRA

    ResponderEliminar
  2. Gloria había escrito una queja con muchos fundamentos por el final del fic pero Internet me hizo trampa y a mi no me funciona tan bien la memoria ni la imaginación para hacerlo igual.
    Lo importante es que no quiero que se termine pero sabes muy bien mantener la emoción de principio a fin.
    Me encantó el capi sobre todo que papá por fin acepte la profesión que su hijo eligió y aunque Tony metió la pata papá le dio el voto de confianza que necesitaba al no enviarlo lejos.
    Espero que haya una segunda temporada o al menos que este final de paso al nuevo comienzo de lo que tu imaginacion y tu gusto por las series de televicion nos quieran regalar.
    Muy buen final.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo final!! Pero yo quería maaaasss!!!
    Enserio que te luciste con estos capis!!
    Auucchh ahora si que se lo sonaron con ganas, bueno vale Tony se lo merecía por ponerse en peligro de esa manera ...
    Pero me encanto la despedida los chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta historia se me hizo muy corta para lo buena que estaba, pero lastima si hasta ahí no más la autora quiso escribir, pero me gustaría guardar la ilusión de que algún la vuelva a retomar y nos sorprenda gratamente.
    Es que ademas NCSI es aun uno de mis programas favoritos y Tony pese a que ya no esta en el elenco, es mi personaje favorito.

    Saluditos

    Paula

    ResponderEliminar