viernes, 1 de diciembre de 2017

Razones para amar: Cap. 1; Autora Dani

Razones para amar
一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 1 de Diciembre del 2017.
一一一一一一一一一一一一一一一
Capitulo 1

Autora: Dani

Adam Hoffman fue un excelente estudiante y él primogénito de cuatro hermanos de una de las familias más adineras de Inglaterra, sus padres eran dueños de empresas de alimentos en todo Reino Unido y sucursales en distintos países, también tenían una empresa de café valorada en muchos millones de dólares entre otros negocios.
Adam estudio en una de las instituciones universitarias más prestigiadas del reino unido la universidad de Oxford, tenía muy buenas notas era un joven centrado y brillante sin contar que era un chico muy guapo y su personalidad entre malhumorado y soñador, de carácter taciturno lo hacía interesante entre las chicas de la facultad; Adam tenía muy pocos amigos era muy tímido para entablar amistad aunque siempre estaba rodeado de personas, a sus dieciocho años y cursando su primer año en la universidad conoció a Amber Miller una joven becada por sus notas excelentes, fue amor a primera vista por parte de él, comenzaron a salir a conocerse, aunque la joven desconocía completamente el origen de Adam, no sabía quiénes eran sus familiares, a que se dedicaban ni nada  por estilo; solo sabía que aunque era tímido era un chico popular y el soltero más codiciado de la facultad, cuando descubrió porque era el chico más codiciado se sorprendió bastante pero también se intimidada, Amber tenía claro que no podía enamorarse de ningún niño rico en la facultad ya que sus padre fueron discriminados y humillados por personas ricas e hicieron que ella creciera sintiéndose inferior, y bien podrían echarla de su hogar y darle la espalda si descubrían que salía con Adam, solo que Adam era un riesgo que estaba dispuesta a correr, lo amaba o eso creía, además si pertenecía a los Hoffman ella jamás volvería  a pasar necesidades.
Al poco tiempo, Adam le presento a Amber a su familia, pero no les causo buena impresión pues la chica era demasiado arrogante y prepotente para el gusto de sus padres, que aunque eran gente adinerada eran humildes; esta fue la razón por la que sus padres no dieron su bendición al noviazgo aunque tampoco le prohibieron a Adam estar con ella, eso sí, su padre le advirtió que era mejor que no se lanzara a la piscina sin salvavidas, que no quería tener problemas de cunas, que se cuidara si estaba manteniendo con la joven relaciones sexuales y lo dijo muy en serio, pero Adam joven e inmaduro como era hizo todo lo contrario y Amber quedo embarazada a los cinco meses de noviazgo, cuando Adam se entero, sintió muchas cosas dentro suyo, desde miedo a la felicidad más grande que alguien pueda sentir, después de todo él amaba a Amber y ese  bebe que esperaba significaba todo para él, pero ella no estaba muy contenta, sobre todo después de hablar con sus padres quienes la corrieron a pedido del hermano mayor  y no tenía donde ir.
Adam decidió afrontar el problema como hombre, como adulto asi que se le conto a su padre, le conto que su chica estaba en cinta entre el orgullo, la felicidad apenas disimulada y el temor esperando recibir comprensión de parte suya, pero lo único que recibió fue una señora paliza como respuesta; en todos los dieciocho años vividos con sus padres su madre era quien los castigaba y nunca con azotes ya que su padre trabajaba mucho y ella prefería no darle dolores de cabeza a su esposo, solo si eran problemas relacionados con los estudios entonces sí, acudía con su esposo para hacerle saber lo que había sucedido y fuera él, el que arreglara cuenta con sus hijos, pero esto desconcertó del todo a Adam pues su papá lo azoto con el cinturón y no le dio ninguna solución, mientras sus familiares tías tíos y primos mayores le aconsejaron a Roger (padre de Adam) que le pidiera a la muchacha abortara, pero este se negó haciendo que su relación familiar se fracturara, Adam hablo con Amber y le pidió que huyeran lejos y esta acepto, Adam hablo con su amigo pues el padre era dueño de una aerolínea y este los llevo a Francia.
La familia de Adam lo busco en todo reino unido y fuera de este pero no lo encontraron ya que el chico y la chica no aparecían en ningún registro de vuelo por pedido del dueño de la aerolínea y solo unos pocos ajenos a la familia sabían de esto; Adam y Amber llegaron a este nuevo lugar, se hospedaron en una posada de bajo precio con el dinero que el llevaba consigo y buscaron trabajo pues urgía contar con efectivo, todo iba muy bien hasta que nacieron sus hijos, tuvieron dos hijos en vez de uno… sus pequeños mellizos Diego y Amelia Hoffman Miller niños que desgraciadamente según su madre, complico sus vidas.
Por esta razón Adam y Amber vivieron juntos hasta que los niños cumplieron dos años y luego se separaron, Adam se mudó a unas cuadras de la casa de Amber y luego de finalizar el divorcio viajo con su amigo a Venezuela con ganas de conocer el famoso Salto Ángel para olvidarse de lo estresante y agotador que fue separarse de Amber, sin contar que se enamoraría perdidamente de una venezolana llamada Elena.

Quince años después

Los Hoffman Montalvo ahora, pues Adam y Elena se casaron,  crearon una familia grande y hermosa, llena de niños unos dados por la vida y las circunstancias y otros nacidos de su amor; Adam y Elena al establecerse en Venezuela se hicieron cargo de Juventino y Mara, ahijados de Elena pues la madre se casó con un brasileño y le dio a Elena dos opciones o ella se quedaba con los niños o los daba en adopción, algo que no quería ni imaginar, por lo que Elena y su esposo Adam decidieron que lo mejor era tener la custodia de los niños adoptando así a los hermanitos.
A los pocos meses nació el milagrito de la familia llamado Roger Mateo Hoffman Montalvo concebido después de tres años de espera, un niño precioso pero su llegada trajo muchas penas y alegrías, el pequeño tuvo problemas de salud porque sus pulmones no habían madurado del todo y estuvo en terapia neonatal con respirador artificial los dos primeros meses, los doctores incluso  le dijeron a los padres que no se aferren demasiado a la esperanza, que él niño que era muy débil y quizá no llegara al año de edad, sin embargo el milagro se dio y el bebé salió adelantes, claro que los primeros años fueron para todos muy duros pues aquel evento causo asca alérgico y no sabían si lo iba a padecer toda su vida o como muchos niños sobreponerse a ellos y seguir adelante
Esta fue la razón por la cual el pequeño requirió supervisión casi las 24 horas de día por ambos padres,  y Adam… bueno Adam se armó de paciencia y fortaleza para ser el muro de contención de su esposa, guardándose sus miedos para si mismo, no queria que su esposa lo viera derrumbarse,  total, Elena tenia más que suficiente haciéndose cargo de los niños que adoptaron además del suyo propio que para pena de ambos, por su prematurez, su salud aun era precaria, menos mal sus cuidados y precauciones muchas veces exageradas para otros dieron sus frutos y recupero la salud por completo, cosa que sorprendió y complació a sus médicos y ni que decir a toda la familia.
Y cuando el pequeño Roy cumplió cinco años, Elena su madre se volvió a embarazar, fue una sorpresa para todos pues pensaban que ella no tendría más hijos después del doloroso embarazo de alto riesgo de Roy, pero lo sorprendente fue que el embarazo fue tranquilo y sin complicaciones dándole a la familia otro integrante: James Alejandro   Hoffman y tres años después a Lucia Marie la consentida de todos en casa.


7 comentarios:

  1. Estoy esperando el siguiente capitulo con intriga ya, asi que apúrate Dany.

    Marambra

    ResponderEliminar
  2. Un buen comienzó. Hay muchos niños en esta historia. Pero no me gustó que dejara sus hijos en francia... no entendi bien si no se hizo cargo de ellos nunca mas o que.
    Espero el proximo capi xq me qyede con ganas de saber mas

    ResponderEliminar
  3. Okey.... No entendi nada jaja. Como es eso que dejó a sus hijos de dos años!!! Más vale que tenga una muy buena excusa porque se está haciendo cargo de dos niños ajenos, así que espero que haya una buena explicación.
    Danny estas creando una familia con mucha historia y quiero saber cual es, estar en esperando a ver como se desarrolla esto!

    ResponderEliminar
  4. Buen inicio Dany, estaré atenta para ver como sigue!
    Besos

    Libertad

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tienes una interesante historia entre manos, con tanto niño suelto seguro habran muchas travesuras.
    Creo que no entendi muy bien, que paso con sus primeros hijos? Los abandono? Dejo de tener contacto con ellos como con la madre de los mismos? Espero que el próximo capítulo aclare estas dudas.

    Erina

    ResponderEliminar
  6. uy demasiado niño!!
    Y tengo las mismas dudas que el resto jajaja!!
    Todo pasó tan rápido que no entendí mucho!!
    pero con el resto de capis irás explicando!!
    Y espero en el otro haya diálogos que es lo que más me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar