domingo, 22 de mayo de 2016

Una Verdad Inquietante: Cap 1; Autora Cath Blue Red

Una verdad inquietante
Æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 22 de mayo del 2016
Æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
Capitulo 1
Errores del pasado

Autora: Cath Blue Red

Hola mi nombre es Raúl y tengo 14 años, quiero irme de mi casa, me siento traicionado, engañado y nada menos  que por mi padre y lo increíble en esto es que mamá está de acuerdo, ¡es una locura!, no me importa lo que ellos digan yo no quiero un hermano, ni siquiera está aquí  y papá ya me dio una paliza por su culpa.
Quiero que me entiendan, yo tengo razón, les voy a contar todo y segurito que me apoyan.

Durante toda mi vida he sido hijo único y mis papás son muy buenos conmigo siempre me han dado cariño y han compartido su tiempo, lo único que piden a cambio es respeto y compromiso con mi educación. Mi vida ha sido perfecta …hasta hoy.

Cuando llegué del colegio papá y mamá me estaban esperando como siempre para almorzar juntos, los vi bastante nerviosos pero era de suponerse… siempre se ponían así cuando iban a anunciarme que me quedaría con mis tíos porque se iban a su enésima luna de miel, así que no le di mucha importancia, pero en cuanto terminamos de almorzar me pidieron que nos sentáramos en la sala un momento, ¡vaya! eso si era nuevo, solo lo hacían cundo se trataba de algo importante, así que mis alarmas se encendieron.

  • Raúl – dijo papá muy solemne – …hijo, tenemos que contarte algo muy importante, por favor no me interrumpas solo escucha, después podrás opinar con respeto y educación, muy civilizadamente,  no lo olvides – agrego y eso me sonó a advertencia, pero no le hice mucho caso, como siempre tomaria mi decisión a medida que la charla se de
  • Ajá – conteste con una mueca. Papá aspiró muy fuerte y empezó con lo que sería la noticia más espantosa de mi vida
  • Hijito, hace algún tiempo cuando tu tenías casi un año, tu mami y yo estuvimos a punto de divorciarnos por cuestiones que no vienen al caso – dijo y eso fue una novedad, bueno por lo menos para mí, pero le deje continuar –  …en esa época me fui a vivir en un apartamento con un amigo – me informo –  la cuestión es que permanecimos separados por casi dos años, pero yo te veía siempre – esa última frase la dijo como si necesitara que le creyera a toda costa, ¡vaya! pensé, realmente debí ser muy pequeño porque yo no me acuerdo de nada raro respecto a mi niñez, en fin – Bueno…. hijito…. –  agrego papá y me extraño que papá siempre seguro de sí mismo titubeara como lo estaba haciendo, eso hizo que yo frunza el ceño en desconfianza, le estaban dando demasiadas vueltas a una simple y tonta noticia: que se iban de viaje de luna de mil sin mí como siempre, pero lo que dijo después me dejo en shock – en esa época yo salí en algunas ocasiones con otra señora – ¿¿¿y lo decía delante de mi madre???, lo mire horrorizado y gire a ver la expresión de mamá que para mi sorpresa me brindó una cálida sonrisa con una señal de que continuara escuchando, así que permanecí en mi asiento y mi padre continuó – bueno las cosas con tu madre se arreglaron, olvidamos el asunto y nos dedicamos a ser felices, yo siempre amé a tu madre y sabes que la amo, ¿verdad? – me extraño esa pregunta, y como no entendí a que venía todo eso, yo solo asentí, porque sí, yo se que él ama a mi mamá y mi mamá a él, pero continuo hablado – Ayer un abogado nos contactó – dijo de pronto para sorpresa mía – y me dijo que tenían puesta una demanda de paternidad contra mi – ¿demanda de paternidad?, me pregunte sin entender muy bien la dimensión de aquella frase, e que de términos legales yo no sé nada, pero mi papá siguió hablando – me pareció realmente loco – dijo, si a él le pareció loco a mi pues… ¡peor! ¿no? – así que junto a tu madre fuimos a los juzgados y allí encontré a la señora de la que te hablé, de la cual tu madre sabia porque nunca le he ocultado nada, y bueno hijo la cuestión es que ella ha estado luchando contra el cáncer de mama por algunos años y esta desahuciada tiene un hijo de 13 años que ……..es tu hermano.
  • ¡¡¡QUEEE!!!! – grité de inmediato y me puse de pié, aquello era una locura
  • ¡Siéntate! y escucha a tu padre por favor – dijo mi madre con toda la calma del mundo, como si a ella no le afectara el asunto.
  • Mamá… ¿es que no escuchaste lo que acaba de decir papá?, TE FUE ¡INFIEL! Y TUVO UN HIJO CON OTRA MUJER, ¿NO TE IMPORTA? O TE GUSTA QUE TE CUERNEEN – de inmediato sentí la mano de mamá estamparse en mi mejilla, nunca me había puesto una mano encima, nunca y dolió, pero más que el dolor era rabia lo que sentía, así que antes de que las lágrimas cayeran por mis mejillas me giré y salí corriendo de allí, pero fui atrapado por mi padre, que me sujetó de un brazo con firmeza y dijo
  • No muchachito, no vas a ninguna parte hasta que terminemos de hablar, pero antes vamos a aclarar algunos puntos – y bruscamente me sentó en el sofá nuevamente.  Me dijo muchachito y eso únicamente lo decía antes de darme una cueriza, así que sabía que la cosa no estaba para tonterías, pero yo solo quería salir de allí, así que me levanté nuevamente y le grité
  • ¡¡¡NO!!!,  NO QUIERO SABER NADA, ¡NADA! ¿ME OYES? – le grite enfadado, pero antes de que terminara de hablar mi papá me puso las manos sobre los hombros y me obligó a sentarme nuevamente, me sentía impotente, sabía que nada podía hacer y que lo mejor era calmarme, pero no podía – ¡DÉJAME! – chille con todas mis fuerzas, realmente enojado por esta situación, me sentí enfermo – ¡DÉJAME! – volví a demandar procurando soltarme de su agarre y como no me hacía caso, use mi mejor arma, lastimarlo como él lo hizo –  ... TE ODIO – grite, no sé como una palabra tan tonta tiene tanto efecto sobre mi padre, porque no es cierto, pero ese rato me sentí tan mal que necesitaba que sintiera lo que yo, y papá con el shock aflojo el agarre y yo aproveche – SI TE ODIO MUCHO, Y ODIO A TU HIJO – agregué por si acaso y me solté como pude y salí corriendo rumbo a mi habitación, sentí los pasos de papá persiguiéndome de cerca, así que aceleré y de un portazo le cerré la puerta….




4 comentarios:

  1. Mi querida Cath...


    Muy, muy muy pero muy agradecida por tan lindo obsequio, me ha encantado leer el primer capitulo de Raulito y espero que pronto sepamos noticias suyas, de verdad fue precioso regalo

    Un abrazo

    Marambra

    ResponderEliminar
  2. Y si que es inquietante la verdad, e inquietante como lo dejaste jajaj me encantó que estrés para el crío y que lío.
    Ahora me toca esperar aque acualices.

    ResponderEliminar
  3. Wooo buena la historia jeje aun al chico no le guste la idea... lo dejaste en la mejor parte :(
    Aunque la realidad es que no se puede esperar que un chico reaccione con la mejor de sus sonrisas cuando les dan esas noticias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, son realmente estimulantes

    ResponderEliminar