viernes, 17 de noviembre de 2017

Reg. de Cumple, Para Tahi de Mary C. /El ultimo reclamo y el último regalo: Cap 1

El ultimo Reclamo y el último regalo
Æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 17 de Noviembre del 2017
Æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
Capitulo 1
Autora: Mary C
.
 "Tahi, amiga mía te deseo lo mejor este y todos los años que están por venir, espero te guste esta historia"  (desde el primer capitulo al ultimo es totalmente tuyo)
Mary.

Scott Fishert y Charlot son los padres de Peter de casi 15 años y de  Andy de 13 años, llevándose exactamente por 1 años 3 meses, dos chicos son completamente diferentes.
Scott Fishert de 38 años de edad, era un hombre calmado, a quien le gustaba el orden, bastante sociable y cariñoso pero también era estricto, trabajaba como profesor en la Universidad y en un colegio privado por lo que estaba la mayor parte del tiempo en su trabajo, con la ventaja de que podía ver a sus hijos pero como maestro, por lo cual solo cruzaba pocas palabras con ellos, es que tener a su padre como profesor no siempre era una buena idea, en la mañana su padre los estaba checando pero por las tardes estaban libres pues Scott se iba a atender sus clases en la Universidad.
Charlot era una mujer un tanto caprichosa que no se guardaba sus comentarios pero sabía en dónde y cómo hacerlos, sociable, muy animada, cariñosa aunque no empalagosa; era una mujer joven de 35 años, modelo en pasarelas y revistas de moda y se dedicaba mucho a cuidar de su físico, casi siempre estaba de viaje lo que dificultaba compartir tiempo con sus hijos, que fue la razón principal por la que se divorcio de Scott en términos amigables cuando se dieron cuenta que lo suyo no iba a buen puerto a raíz del exigente trabajo de Charlot, que era incompatible con la vida familiar, pues no estaba dispuesta a dejar las pasarelas, de eso hace ya tres años, y tras del divorcio solo se veía a sus hijos los fines de semana; nada traumático porque ya no eran tan pequeños y ya tenían opinión propia, situación que ella utilizo a favor porque ocasionalmente posaban con ella y si en muchas oportunidades, los dos muchachos estuvieron en portadas de revistas o comerciales, y aunque los chicos a veces se portaban irascibles con esta situación, tenían que admitir que era en esas sesiones cuando su madre más atención les prestó a ambos.
Y esta historia comienza en un día cualquiera…

  • Scott: pasa a contestar el problema – le dijo a su hijo mayor con el cual estaba en el aula
  • Peter: ¿yo porque?
  • Scott: porque le hable a usted – si en clases no eran padre e hijo, eran maestro y alumno, horrible
  • Peter: pase a otro.
  • Scott: si tanto te gusta estar escribiendo mensajes, también puede pasar a resolver el problema así que pase, que por mí no hay problema de mandarlo a la dirección
  • Peter: grrrrr – gruño en respuesta y paso a resolver el problema, se tardó un poco en ello pero lo hizo – ya está
  • Scott: está mal hecho, siéntate – dijo un poco molesto, en sus clases sus hijos eran simples estudiantes, no les ayudaba ni les favorecía en nada, era igual de estricto con todos así como era igual de amables con todos – deja el teléfono en tu casa, la próxima que lo saques en clases se quedara en la dirección un mes, y eso para todos jóvenes

Siguió explicando la clase y resolvió el problema en el pizarrón, mostrando el error, después todos se pusieron a contestar algunos trabajos hasta que sonó la campana.

  • Scott: los que terminaron y me entregaron los 20 problemas tienes 5 puntos para el examen – anuncio borrando el pizarrón
  • Peter: mierda

Renegó porque él no alcanzo a terminarlos, le faltaban 4 problemas, así como a casi la mitad del grupo que solo soltaron un “aaa” como reproche, mientras Scott tomo sus cosas y salió del aula.

  • Noel: deberías pedirle tutorías a tu padre
  • Manuel: deberías sacar el examen final y pasárnoslo
  • Peter: jajaja no soy loco amigo, ya una vez hice eso y no te quiero contar como termine
  • Noel: sin poder tocar la silla con el culo jajajaja
  • Peter: imbécil… si claro como tú eres listillo, mejor debería ayudarnos, anda no seas puto
  • Noel: tu padre es el profesor ¿porque no le pides que te explique?
  • Peter: paso, ya lo estoy escuchando – dijo mirándolos antes de imitar la voz de su padre – “en vez de estar jugando en clases deberías poner atención a tus maestros que no es la primera vez que te llaman la atención, quiero buenas notas jovencito que un 70 o un 80 son deplorables  y bla, bla, bla ” – termino de remedar las palabras que solía usar su padre con unas vos según parecida a la de él a lo que  sus amigos soltaron la carcajada

Aquel día termino sin mayor novedad, los chicos estaban en casa cuando cayó la noche, Andy estaba terminado sus tareas y Peter no hacía mucho acababa de llegar de alguna de las casa de sus amigos. Como hermanos no se llevaban muy bien, si bien Andy era tranquilo en clases, en casa era diferente, por lo general diario se fastidiaban uno a otro, el:  “el me hizo” era discusión de todos los días pero siempre ganaba Andy, no solo por ser el más pequeño de casa sino porque según su padre nunca hacia nada malo ya que era el angelito del hogar.  
Scott llego mucho mas tarde de lo habitual, pero apenas llego fue a revisar que los chicos tuvieran sus tareas terminas y estuvieran listos para dormir.

  • Scott: Andy ¿ya está todo listo para mañana?
  • Andy: si papá, ya termine todo, solo no he cenado – dijo desde la cama con un libro en las manos
  • Scott: pues baja y ahorita preparo algo para cenar

Salió del cuarto de Andy al cual despidió con un beso en la frente y fue al de Peter y como era de esperarse estaba apurándose a sacar sus carpetas.

  • Scott: ¿no has terminado las tareas?, ¿ve la hora que es? – le dijo desde el umbral
  • Peter: termino en un rato – se quejo – oojj que fastidioso – murmuro, fue cuando Scott termino entrando al cuarto y le hizo parar de la silla jalándole de la oreja – aaiiii
  • Scott: no me estés contestando de esa forma PASSSS, PASSS, PASSSS
  • Peter: aaagg yaa ggrr – se quejó por lo bajo, no iba a darle el gusto
  • Scott: termina la tarea y bajas a cenar – le ordeno su padre tras soltarlo, estaba cansado como para pelear con el chico
  • Peter: ya voy – dijo sobándose el trasero, le picaba 
  • Scott: también vamos hablar sobre lo que paso esta mañana – lo amenazo a último minuto dándole la espalda
  • Peter: aagg – respondió entre dientes moviendo su cabeza


En serio, ¿tan grave era? o solo era por fastidiarlo…

Premio a quien adivine quien es este personaje... jeje

9 comentarios:

  1. Querida Mary. me has dejado sorprendida con la belleza de este relato, como editora tengo el placer de leer TODAS las historias de antemano y tu me has confiado este hermoso regalo, y el precioso tanto asi que tengo envidia de que sea el regalo privado de Tahií.
    Y a ti tahicita, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA, que Dios te cuide mucho y te bendiga, que lo hayas pasado hermoso con tu amorsote o con tu familia, y que todos tus proyectos y sueños se cumplan.
    Desgraciadamente no tengo un regalo para ti, pero tu sabes que yo hago un regalo al fin de año a todas mis amigas y amigos, y pues, el tuyo estará justo bajo el árbol.

    Marambra

    ResponderEliminar
  2. No me importa que sea para tahi yo lo disfrute tanto como cuando te llueven caramelos de la piñata... los invitados de los compleaños tambien disfrutan.
    Me encanto la historia y me dio pena Peter, tener de profe al padre, que mal, porque por mas que quiera ser parejo nunca lo va a ser. Si fuera un padre cualquiera ni se hubiera enterado que su hijo no presto atencion en clases y menos que saco el celular un momento.
    Estoy, como en cada relato tuyo, a la espectativa de eso sorprendente que despierta el asombro en cada uno. La imagen de Dylan ya me intrigo y ahora nos dejas esa adivinansa... yo no tengo idea pero con tus antesedentes ya me estoy armando mil hipotesis en la cabeza.. QUIEROOOO MASSS... conste que lo pido solo porque quiero que tahi lo disfrute.. no hay ninguna intencion eglista oculta

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sea para mi el regalo pero me encantó jejejejejje yo sigo que ese niño es andy

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo para mi amiga a la que tanto quiero y aprecio, pero también se los dedico a todas y todos aquellos que leen y siempre me han dejado sus comentario que es gracias a ellos que la inspiración sigue llegando, siempre leo cada uno de ellos, no siempre puedo contestarlos pero siempre los tengo muy presente, es una dicha y felicidad que les gusten mis historia y que la fantasía del momento, las emociones y algunas veces las tristezas lleguen al lector. De verdad les agradezco mucho... y pues espero que les guste esta historia, que pueda despertar las emociones risas, enojos y lagrimas...

    MaryC

    ResponderEliminar
  5. Senti pena de solo saber que tenia a papá como profesor y no cualquier profesor uno muy estricto... Esto esta muy interesante, ya me atrapo!

    Erina

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso regalo, me dio ganas qeu sea mio.
    No es por nada, pero la cumpleañera ni dio las gracias, espero que sea porque aun no lo leyó y no porque no le guste, que seria horrible... Porque a mi me encanta, me encato.
    Ginebra

    ResponderEliminar
  7. Awww muero con esta linda sorpresa!!

    El primer capitulo fue muy revelador, pobre Peter tener a un papá de profesor ya es terrible y que sea estricto lo hace peor, tenerlo sobre él por la mañana en el colegio y por la tardes en casa debe estar estresado.

    La madre no se guarda nada y sabe donde hacer los comentarios...me llama mucho la atención en esto, estan separados y se llevan en una relación amigable, siento curiosidad en cómo se comunican cuando uno de sus hijos meten la pata al ser Scott tan estricto y Charlotte una modelo con una visión distinta a su ex.

    No se si lo sabes, pero Brad Renfro es uno de mis actores favoritos junto a Edward fullong ( lex-ivan) grite literalmente cuando vi las imágenes de Peter y Andy... Es Brad en distintas edades y eso me hizo sentir wow!!!

    Gracias amiga mía este es el primer capi-regalo y ya me soplo un pajarito que hay más, estoy muy feliz, emocionada y agradecida por tu amistad Mary, lo digo siempre eres muy especial y valiosa para mi, TE QUIERO , adoro y doy gracias a Dios por tenerte como amiga!!

    Estoy ansiosa por como sigue esta hermosa y maravillosa historia, estaré atenta al próximo capítulo y ver como van las cosas entre Peter y su pafre. ¿Andy también se metera en problemas? Creo que si... Hijos tranquilos no existen solo son más diestros en ocultar sus mañas ;)

    Gracias otra vez amiga mia y me siento orgullosa de como eres, ya que no somo me lo dedicadas a mi, si no que lo compartar con el resto de blog... Eres maravillosa y adoro tu estilo al escribir!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto pobre Peter, pero eso le pasa por no acabar sus deberes, gran relato, y gran talento tienes como autora, haces que se pueda hasta sentir las emociones, sigue así.

    ResponderEliminar
  9. uuff pobre chico!!
    pero quien lo manda a no apurarse!!
    Él solito se lo ganó!!
    Mary como siempre ya me tienes atrapada en tu historia!!

    ResponderEliminar