viernes, 8 de septiembre de 2017

Solitarios: Cap. Unico: Consecuencias; Autora Andrea

Solitarios
一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 8 de Septiembre del 2017.
一一一一一一一一一一一一一一一
Consecuencias 

Capitulo único 


Autora: Andrea 

  • Neal: ¿Papá? … ¿papi? … ¿puedo pasar?  Pro prometo que te explico todo pero tú mantén la calma, ¿sí?
  • Peter: Neal no estoy para juego entra de una vez y será mejor que me lo digas todo antes de que…
  • Neal: YO… yo te explico pero prométeme que te estarás calmado y no harás nada, que me vas a escuchar, por favor papá, estamos en la oficina, aquí no por favor

Trataba por todos los medios de convencer a Peter de que no le castigara allí y sobre todo que le diera la oportunidad de explicarse aunque él ya sabía que todo estaba más que perdido desde el momento que acepto ese estúpido plan, se suponía que él era inteligente y el otro… vamos que lo tenían como genio !Santo cielo¡ ¿cómo ambos chicos siendo tan inteligentes habían logrado meterse en semejante lío?, era para no creerlo.
Neal no se movía de la puerta y cada tanto daba un vistazo rápido hacia atrás para asegurarse de no estar llamando demasiado la atención en las oficinas al estar allí medio cuerpo dentro y medio cuerpo fuera de aquella puerta, pero es que no podía arriesgarse a entrar así como así, suicida no era y su papá estaba furioso al punto que apenas lograba contenerse para no saltarle encima y eso que aun no sabía lo peor y para justamente contarle “la peor parte” ocupaba que Peter estuviera lo más tranquilo posible y es que era importante poder hablar con él, necesitaba de su ayuda y rápido pero sin morir en el intento.

  • Neal: papá por favor, necesito que me escuches…
  • Peter: está bien Neal prometo que me calmo y no haré nada hasta terminar de escucharte, así que deja de esconderte en esa puerta y pasa de una vez – Neal entro muy despacio y sin quitar la vista de su padre, se sentó y se dispuso hablar.

Todo había empezado con la llegada de un policía y su ayudante quien a la vez era su hijo y guía, para colaborar en un caso muy importante, habían estado trabajando en otro departamento de crímenes violentos pero el departamento de cuello blanco se vio involucrado al aparecer una relación con un artista y unas pinturas, es en ese momento cuando los caminos de Peter Burke y Neal Caffrey se cruzan con los de Jim Ellison y Blair  Sandburg.
Después de las presentaciones debidas y los pormenores del caso ambos agentes y policías trabajaron con completo profesionalismo cada uno era el mejor en su área y esto genero en los dos jóvenes una especie de competencia por ser el mejor ayudante, socio, asistente al punto de que ambos apostaron que resolverían el caso incluso antes que sus padres (que contaban con experiencia, conocimientos  y entrenamiento)  y así lo que empezó como un simple “pique” por ver quién era el mejor  y por tanto haría sentir más orgulloso a su respectivo padre se fue volviendo más y más complejo y cuando se dieron cuenta ambos estaban actuando como infiltrados en la banda delictiva y Blair ahora estaba corriendo un gran riesgo ya que estaba  siendo arrastrado a una emboscada por parte de otros criminales y Neal no había podido sacarlo de allí así que ahora le relataba todos los hechos a su padre para que los ayudara  ya que tanto Peter como Jim creía que ambos chicos estaban haciendo trabajo de escritorio y algo de investigación  pero siempre supervisada por alguien y estaban enojados porque se habían enterado de la competencia que nació entre ambos muchachos, pero no de todo lo que implicaba y realmente era una tonta rivalidad ya que ambos se habían llevado bien, pero por un comentario desafortunado que escucharon de un tercero empezó todo  este “pique”.
Una vez terminado de contar todo a su padre con lujo de detalles, dando también nombres y direcciones, Peter procedió a actuar y a poner al tanto al otro padre sobre la situación de su hijo y como era de esperar y con el profesionalismo que les caracteriza a ambos y al equipo con que el que trabajan, luego de una estrategia bien planificada lograron salvar a Blair ( por poco y no la cuenta) sano y salvo (por lo menos hasta que su padre ponga las manos sobre él en la “seguridad” de su hogar) una vez terminada toda la operación los cuatro decidieron ir a la casa de Peter ya que era necesario conversar los cuatro juntos puesto que esto los involucraba a ambos muchachos lo que es igual a ambos padres también. 

En casa de los Burke…

  • Jim: ¿Me pueden explicar en qué momento esto les pareció una buena idea? – le pregunto a un mortificado geniecillo que ahora mismo estaba asustado como ardilla – ¿desde cuándo tú? (dijo directo a Blair) ¿tienes el concepto de que ir a mis espaldas e involucrarte de semejante manera sin mi permiso es buena idea?; además ¿cuando yo te he permitido ponerte en una situación tan siquiera parecida a esta jovencito? – le pregunto tratando de mantener la calma, pero Blair no abrió la boca para nada, lo que enfado a su padre que al final termino gritando –  ¡¡RESPONDE!! – aquello no pintaba bien Jim empezó hablando y termino gritando, uff Blair no iba a tener un buen futuro aquí.

Mientras tanto Peter no quitaba su mirada de su hijo quien solo se dedicaba a mirar al suelo en silencio sin atreverse a ver a los hombres enojados sintiendo la mirada fulminante de su padre.

  • Peter: Y tú ¿no tienes nada que decir? – le recriminó Peter a su hijo, le conocía muy bien y sabía que a Neal no le gustaba perder y eso solía meterlo en problemas… como ahora
  • Neal: Lo siento papá – murmuro con la cabeza agachada sintiéndose  muy culpable mientras su padre negaba con la cabeza
  • Peter: Sube a tu habitación mientras hablo con Jim y luego tú y yo vamos a arreglar cuentas sobre este asunto. ¡Muevete!

Neal no necesito que se lo dijeran dos veces, conocía a su padre y sabía lo  enojado que estaba y que esas cuentas serían caras para él; cuando paso al lado de Blair para subir las escaleras no pudo dejar de notar la carita  de cachorro abandonado de su amigo y sintió pena por él, pero dándose cuenta de un detalle, que seguro él debía de tener la misma cara y segurito que ambos corrían con el mismo destino, era una suerte que al día siguiente fuera domingo y que Eli hubiera elegido todos los muebles de la sala fueran muy suaves y esponjosos y hasta las sillas de la cocina tenían su asiento cubierto, aunque él sospechaba que era por sus constantes … mm… como decirlo sin morir de vergüenza en el intento, a ver, a ver ah si  sus constantes encuentros cercanos con artículos que decidieron romper los estándares y dedicarse a usos no tradicionales como lo sería solo sujetar los pantalones … grr malditas correas ¿en qué momento dejaron de estar de moda los tirantes?,  con gusto le regalará a Peter una colección completa de tirantes a ver si lograba deshacerse de su enemigo mortal.
Una vez que llego a su habitación el pánico se apoderó de él, de repente todo lo que sucedió se le vino encima y lo peor de todo fue la culpa ¿qué le hubiera dicho a Jim?, ¿cómo iba a vivir con la culpa?; si las cosas hubieran salido mal, fue una suerte que nadie resultara herido y  en ese momento las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas sin que pudiera hacer nada para detenerlas.
Abajo un muy enojado Jim tenía una plática con Peter en la cocina mientras un Blair que intentaba hacerse invisible fracasando notablemente en el intento, esperaba calladito y con la mirada baja en la sala, tratando de ignorar las constantes miradas amenazadoras que le echaba Jim cada que podía.

  • Peter: necesitamos calmarnos, yo aún no me recupero del susto y eso que Neal estaba conmigo, pero al enterarme de todo y ver lo cerca que estuvo Blair y Neal de… – y prefirió no terminar la frase – tantas cosas pudieron salir mal, hombre no sé si ir a abrazarlo o molerle el trasero a correazos – termino gruñendo con frustración Peter
  • Jim: Tengo el mismo sentimiento y del susto aun no me recupero Peter es ¡mi bebe!, mi bebe grande pero sigue siendo mi bebe – aquel hombre tan grande y temible se miraba tan frágil en aquel momento, cediendo al miedo que lo había embargado hace unas horas, Peter iba a responder algún consuelo para Jim porque él también era padre y le entendía perfectamente cómo se sentía, pero fueron interrumpidos por un Blair que se había acercado y escuchado lo que decía su padre y  corrió a fundirse en un enorme abrazo mientras se disculpaba una y otra vez, después de todo él también se había asustado.
  • Peter: te dejaré para que platiquen iré a ver a Neal, también necesito hablar con él

Peter subió hacia el segundo piso, cuando llego a la habitación de su hijo y se disponía a tocar la puerta se detuvo al escuchar el llanto de Neal por unos segundo y luego entro directo a abrazar a su niño, Neal podría ser el responsable de que su cabello empezara a caerse y que el restante se volviera blanco  y que él jurara que le provocaría un infarto uno de estos días, pero aun así no había peor cosa en el mundo que verlo sufrir…. eso ¡no lo soportaba!, así que abrazo a su niño e intento consolarlo.

  • Peter: Neal hijo, vamos no llores – le dijo sentándose a su lado – ¿qué pasa? Neal respira, anda – murmuraba mientras frotaba su espalda y lo llevaba a sentarse junto a él en la cama
  • Neal: Tengo miedo – fue la respuesta de Neal entre lágrimas – todo pudo salir mal y … y  yo no me lo perdonaría – continuo el muchacho apoyando ahora la cabeza en el pecho de su padre, Peter solo le abrazo  y dijo
  • Peter:  Si Neal, en eso tienes razón por eso es importante que sigan las ordenes y no hagan cosas como estas a nuestras espaldas, tuvieron suerte de que nadie resultara herido, hijo ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué hacer un reto así? – quiso saber
  • Neal: Es que … es que yo – Neal no encontraba las palabras para decirle a su padre que sentía que debía demostrar que él también podía hacer un buen trabajo, que era más que un ex convicto, después de todo su amigo no solo era un chico genio sino que iba a la Universidad y no tenía un pasado como el suyo y en cambio é … bueno no termino ni la secundaria y paso varios años en prisión y aun podía volver allí y la verdad era que si no estaba ya en prisión era porque su padre hacia hasta lo imposible por mantenerlo fuera – papá lo lamento mucho yo sé que no es fácil tenerme por hijo cuando todos los demás pueden mostrar con orgullo y sin ninguna vergüenza a los suyos, en cambio conmigo  es difícil, no es para estar orgulloso tenerme por hijo siendo tú un agente del FBI tan respetado y además….
  • Peter: Alto allí Neal – cortó  Peter el discurso a su hijo – ¿quién te dijo que yo sentía vergüenza de ti?, ¿quién te dijo que para mí era difícil ser tu padre? – le pregunto sosteniendo su mentón – Neal te quiero mucho y estoy orgulloso del joven que tengo ante mí, que tiene un buen corazón y que lucha día a día para cambiar su futuro, y que está dando lo mejor de sí para ponerse al dia con sus estudios, y que te quede claro yo no siento vergüenza de ti

Neal solo se abrazó a su padre nuevamente sintiéndose afortunado de tenerle, dichoso de sentir su corazón llenarse de un sentimiento cálido por las palabras de su padre, él aun sabía que faltaba la parte del castigo  y esa parte no le emocionaba mucho, justo en ese momento escucho lo que estaba seguro que era el castigo de su amigo que había empezado y solo atino a mirar a su padre.

  • Peter: Neal hijo, lo que paso hoy no se puede volver a repetir fue muy peligroso – desgraciadamente había llegado la hora de ponerse serios – y no puedo confiar en ti si te vas a mis espaldas si en el trabajo haces este tipo de cosas que te ponen en riesgo no solo a ti sino a los que participan contigo – le dijo y Neil se sintió hundirse sentado en la cama y aunque le dolía a Peter ver a si a su hijo decidió seguir adelante –  siempre has demostrado tener un carácter alegre y seguro y me sorprende que te sintieras así pero quiero que entiendas esto: ¡Eres mi hijo! – agrego apretando sus hombros – te amo y estoy orgulloso de ti y ni en un millón de años podría avergonzarme de ti – eso realmente fue reconfortante – pero eso no significa que esto se quedará sin castigo – y Neil sintió su corazón latir fuertemente y mil mariposas en su estómago – me has desobedecido y me has mentido – dijo papá avergonzando a Neil –  dos cosas que sabes muy bien, no debes hacer – con eso Peter había terminado de hablar lo que tenía que decir, era hora de terminar con su castigo – ahora de pie Neal – le ordeno con voz seria que no admitía desobediencias ni reclamos, por lo que Neal solo suspiro e hizo lo que su papá le ordeno, él ya sabía que esto vendría pero no lo hizo más fácil, Peter se quito el cinturón provocando un escalofrío en Neal, para luego doblarlo en dos, tomó a Neal del brazo lo giro y –  ¡¡ZASS!  ¡ZASS! ¡¡ZASS!! ¡¡ZASS!! –  cayeron cuatro fuertes y rápido para luego tirar esa horrible cosa al piso y abrazar al chico y entre consuelo y regaño  tratar de calmarlo
  • Neil: AUUU auu mggg

Abajo la cosa no era muy diferente a lo que pasaba en el cuarto de Neal. Jim tenía su propia platica con Blair quien había contado con lujo detalle todo y que había aceptado porque le había parecido una oportunidad de impresionar a Neal, a quien consideraba un chico brillante porque a pesar de su pasado era realmente bueno en lo que hacía, e incluso su carrera delictiva era impresionante y quería demostrarle que él también era bueno en lo que hacía. Ambos chicos sin saberlo querían solo demostrar lo que valían sin saber que realmente la admiración era mutua y eran solo inseguridades de ambos, pero que por desgracia sus padres sabían cómo quitarles esos mieditos.
Jim una vez termino de escuchar a su hijo tuvieron una plática de corazón a corazón donde tranquilizó a su hijo y le hizo ver que no tenía porque sentir que debía demostrar nada a nadie y que fue peligroso lo que hizo, Blair entendió todo y comprendió su falta y no opuso resistencia cuando su padre lo tomo del brazo al tiempo que lo colocaba sobre su regazo y tomaba una pantufla que Jim pensó debía ser de Peter porque era bastante grande y de cuero volcado muy elegante, y empezó a castigar a su hijo con ella, unos cuantos azotes con la pantufla bastaron para hacer llegar el mensaje fuerte y claro.

  • Jim: PLACK PLACK PLACK PLACK…
  • Blair: BUAAAAAAAAA PAPA YAAA…

A la mañana siguiente dos muchachos que miraban feo a las sillas del comedor terminaban de  tomar su desayuno de pie, mientras dos padres más tranquilos de tener a sus diablillos en casa tomaban un café, habían  hablado los cuatro juntos esa mañana  y habían disipado cualquier mal entendido entre los muchachos; ambos se volvieron a disculpar por sus malas decisiones y entre ellos había surgido un lazo de amistad aun más fuerte y sin ese sentimiento de rivalidad, después de todo ambos era muy afortunados de tener unos padres que les amaban y  buenos amigos en quienes confiar.




Fin

6 comentarios:

  1. jajaja pobres chicos todo por una rivalidad lo que les tocó!!
    Me hiciste reír mucho con eso de porque dejaron de estar de moda los tirantes jaajajjaja
    Pero que bien que todo quedó arreglado y los dos son amigos!!
    Aunque asch ese Piter se pasa como deja sus cosas regadas todo por su culpa encontraron con que castigar a Blair!!
    Andreeee te quedó muy bueno!! Así que te toca seguir escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me encanto estos dos chicos me encantan estrella tiene razón tienes que continuar

    ResponderEliminar
  3. Nueva autora y nuevos personajes, y lo mejor de mi series favoritas de antes, que imaginacion, jejje

    Ginebra

    ResponderEliminar
  4. Pobres muchachos se metieron en problemas por inseguros, mi querido Neal por pensar que es menos que Blair por no haber terminado ni el colegio y Blair por intentar impresionar a Neal. Lo bueno es que al final todo salio bien y ahora son buenos amigos.
    Me gusto como juntaste ambas series, te quedo muy bien! espero que escribas pronto.
    Erina

    ResponderEliminar
  5. Genial que hayas juntado estas dos historias te quedo excelente... Una lástima que sea capi único porque seguro estos dos chicos podían hacer muchas cosas juntos y seguro teníamos con que entretenernos jaja

    ResponderEliminar
  6. Mis dos personajes favoritos juntos, qué más pedir. No puede ser que sea capi único. Por fis continúa la historia. Te quedó muy buena. Pobres traseritos de los dos!!!!
    Grace

    ResponderEliminar