domingo, 15 de mayo de 2016

Solitarios: Cap. Único; Autora Gloria

Solitarios
一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 15 de Mayo del 2016.
一一一一一一一一一一一一一一一
¿Adulto?, todavía no, jovencito

Capítulo único
Autora: Gloria



Cierto jovencito ¡ouch! creo que me he equivocado… cierto adulto joven, que es cómo podríamos escribir el actual estado de Blair Ellison que ya había cumplido sus 18 añitos, ¡había logrado su objetico!. No fue fácil convencer a Jim Ellison de que cumplir 18 años era un acontecimiento para cualquier ser humano, y no por ser un joven genio era menos importante, él también tenía su corazoncito, así que trabajo duro.
Cuantas noches estuvo Blair hablando y hablando con su padre para que lo dejara hacer una fiesta con todas las de la ley y a pesar de todas las dudas que tenía Jim, no pudo contra todos los argumentos de Blair, en parte era cierto: su hijo pasaba a ser mayor de edad para la ley, aunque todos sus instintos gritaban peligro. ¡Claro! Blair conto con la ayuda no menor de su Abuelo y su tío que avalaron la muy buena conducta que Blair tenía, si era casi un ángel, pero la vida enseña a no meter las manos al fuego por nadie ni siquiera por un nieto o un sobrino.
Como sea, Blair logro su fiesta lejos de la atenta mirada de Jim, que se quedó en casa rogando que esa noche acabara pronto. Pero las cosas no siempre resultan como las personas creen o pretenden y aquí va un vivo ejemplo de cómo aveces se piensa una cosa y sucede otra totalmente diferente.
….Jim Ellison creyó que su querido hijo está en una fiesta, disfrutando con sus amigos y Blair creyó que esa noche nada podía salir mal… total solo quería salir un rato con sus amigos que de la fiesta nada.
No es que no hubo fiesta, si hubo, solo que Blair estuvo ahí un par de horas en ella y luego se fue en la vieja camioneta de su mejor amigo Mike y cual Thelma y Louis tomaron cerveza y apretaron el acelerador para ir al primer bar donde le pidieran identificación, ambos jovencitos no querían otra cosa que mostrar las mismas orgullosos, sabiendo que todos se enterarían que acababan de salir del cascaron y que son legalmente mayores de edad ante las leyes.
Y lo hicieron, disfrutaron de su decisión sobre todo después de tomar un montón de vodka y quién sabe qué cosa más, saliendo luego en busca de un buen club de chicas y claro, de más alcohol para terminar la noche.
Y ¡QUE NOCHE! porque Blair termino en un hospital en estado de inconsciencia, seguido de su amigo Mike que no dejaba de vomitar y terminaron en ese lugar gracias a la buena voluntad de uno de los barman del club que se apiado de los jovencitos al verlos en tan mal estado, así que llamo un taxi para que los llevara a un hospital, no sin antes tomar la identificación del más afectado y llamar al padre del mismo, no vaya ser que le echen la culpa al pobre hombre, él era padre también.
Blair caminaba por la universidad pensando y sin mirar bien por donde iba, menos mal que iba caminando dentro de la Universidad sino quizás algún automóvil habría pasado por encima de él. Tan distraído iba que se pasó largos metros de su aula y se maldijo a sí mismo después de volver sobre sus pasos para entrar al área de Antropología donde dejo caer su pesada mochila y a sí mismo como un costal como costumbre era en éñ, para pararse inmediatamente y pasarse una mano por su pobre trasero.
Su inocente nalga derecha acuso el duro golpe, aún se recordaba del pinchazo infame pero también recordó a la bella Doctora con cara de ángel que lo atendió, su rostro se sonrojo al recordar la escena, es que encontrar a tan linda chica en un lugar tan infortunado era inusual, pero eso no era lo peor, sino que esa bella chica le haya tenido que picar con una aguja en su trasero, eso fue lo peor de la noche sin duda, eso y la cara que tenía Jim.
Blair sabía que tenía una tregua que duraría muy poco, solo para ir a la Universidad y al volver tendría “la charla” con su padre, y de verdad esperaba que esta vez lo tratara de acorde a su edad.
En fin con aquello en la cabeza, la tarde que siempre se hacía tediosa esta vez paso casi a velocidad de la luz, cada minuto que pasaba Blair se iba poniendo más y más nervioso, pensando en cualquier excusa para atrasar su llegada a casa.
Pero nada pudo hacer cuando vio a su padre parado delante de la puerta de la oficina de profesores en donde se había “escondido” Blair.
El chico maldijo en silencio, su padre seguro era un experto en torturas.

  • Vamos, jefe es tarde toma tus cosas – dijo un muy serio Jim
  • Todavía tengo cosas que hacer Jim, no tienes que esperarme voy a tomar un taxi – Jim gruño cuando se fue acercando a su hijo 
  • Dije toma tus cosas que ¡¡nos vamos a casa!! – fue el tono más que el volumen lo que alarmó a Blair.
  • Está bien, no tienes que enojarte Blair se apresuró a tomar sus cosas que estaban desparramadas por todo el escritorio.

El camino a casa fue silencioso, Blair preparaba mentalmente su defensa aunque sabía que era muy difícil salir libre de todo esto.
Mientras Jim intentaba calmarse recordando lo que había hablado con Simón, que Blair tenía ya 18 años y que era normal que quisiera mayor espacio, ¿cuáles fueron las palabras de Simón?: “Ya no es un niño, Jim pero aún le queda mucho por andar”
¿Y qué significaba eso?, ¿que tenía que cerrar los ojos y dejar que su hijo hiciera lo que quisiera y él solo tenía el derecho a sentarse y ver?... pues Jim lo lamentaba por las libertades constitucionales, pero era SU hijo y eran SUS reglas.
Mientras Blair casi con el mismo rumbo de sus pensamientos también se daba ánimos, vamos que legalmente podía tomar sus cosas y salir de la casa de su padre y nadie podía evitarlo, su padre no podía obligarlo.
Y así cada cual con su mente ocupada, los Ellison llegaron al departamento meditando quedándose ambos de pronto en un incomodo silencio a tal punto que el aire parecía cortarse con una tijera hasta que fue Jim quien rompió el silencio sepulcral que reinaba en la sala.

  • Deja tus cosas en tu habitación Blair y vuelves, que necesitamos hablar – el tono era autoritario cosa que hizo que Blair lanzara un gruñido en vez de un “Si Papá” como debió haber sido.

Pero Blair obedeció, pensando que era la última vez que su padre le daba una orden…… o ponía sus puntos en claro o él se iba de casa, así como buen adolescente que era sin pensar siquiera a donde se iba a ir o de que iba a vivir, en fin todas las cosas que los adultos tienden a poner por delante de cualquier decisión.
Fue a su pieza dejo sus cosas y paso al baño tenía que lavarse la cara para despejarse, esto no iba a ser fácil ni para él ni para su padre, pero debía demostrar que ya no podía dejarse mandar de ese modo ¡POR DIOS!. Jim por otro parte juntaba toda su paciencia para darle una oportunidad a Blair, necesitaba una explicación, quizás una posibilidad para que el chico pidiera disculpas y una promesa de que esto no volverá a pasar.
Finalmente ambos estaban en la sala, sentados frente a frente…

  • ¿Y bien hijo? – lanzo una pregunta ambigua sí, pero sobreentendida pero Blair no dijo nada y Jim que no se caracteriza por su paciencia precisamente esta vez fue más especifico – Hijo estoy esperando una explicación
  • No hay una explicación Jim – dijo Blair muy seguro y ante el silencio de su padre continuo con su discurso algo envalentonado justamente por el silencio creyendo que iba muy bien en su discurso de libertad – ¿que no lo ves acaso?... ¡ya soy mayor de edad ante la ley!... y ante el mundo puedo hacer lo que me dé en gana – Blair se paró y comenzó a caminar por la pequeña sala – nadie puede pedirme una explicación, solo la justicia – agrego firme, mirando a su padre
  • ¿En serio eso crees Blair? – respondió su padre con esa pregunta – ¿qué cumplir 18 años te da el derecho de ir por ahí haciendo lo que se te venga en gana sin pensar en nada ni en nadie?
  • Básicamente si me lo da, ¿y sabes qué más?, que tú no puedes hacer nada.

La adolescencia da ese sentido de ser inmortal y de que nada va a pasar, y fue eso precisamente lo que nublo todo sentido de sobrevivencia de Blair Ellison, que parecía no darse cuenta que su padre cambiaba su semblante a uno muy peligroso, que la serenidad en el rostro del hombre mayor no significaba más que la calma antes de la tormenta.
Blair lo único que veía triunfante era que según él,  estaba haciendo su punto y que Jim no tenía ningún argumento que dar ante esa verdad dicha en voz alta, por eso su silencio, así que decidió ponerle  fin a su discurso libertario con un claro

  • Me voy de la casa, creo que es tiempo que nos demos espacio

Fue en ese preciso momento que Jim se levantó para erguirse delante de Blair haciendo que el chico se viera tan pequeño, que fue imposible que no diera un paso retrocediendo. Y como era de esperar, Jim un hombre de hechos más que palabras solo dijo un claro: “NO” y con su agilidad dada por años de coger delincuentes tomo a su hijo para dejarlo justo en su regazo, fue solo una fracción de un minuto para dejar el trasero de Blair al aire.

  • ¡TU NO TE VAS DE ESTA CASA! – dijo enfático, enfatizando aquello con manotazos en el desnudo trasero de su hijo de 18 años recién estrenados – spank spank spank spank…
  • Auuuucchh JIIIM deeeja, deeeja – forcejeaba Blair indignado de que su discurso no haya hecho mella en su padre
  • No puedes hacer lo que se te da la gana – continuo por su padre Jiem Ellison enfadado – spank spank spank sapnk
  • Auuu yaa yaa sueelta – Blair mordía los dientes y procuraba soltarse, tarea difícil
  • Siempre que hagas algo tan estúpido como emborracharte, vas a ponerte en esta misma situación – dijo para vergüenza suya, aquello era horrible – spank spank spank  vas a recibir la azotaina que te mereces spank spank spank
  • Pero tengo AUU AUU tengo TEEENGO DIECIUUUU DIECIOCHOO, taaayy ayyy uch tengo dieciooocho – repetía como disco rayado
  • Y yo solo espero NO TENER QUE ZURRARTE hasta que tengas CUARENTA AÑOS – y Blair se calló viendo ante sus ojos aquella imagen que en otra situación seria ridícula pero no ahora, y sobre todo no sobre las rodillas de su padre, quien ajeno a la fantasmal imagen que Blair tenía en su cabeza, siguió en lo suyo – pero si me das los motivos no lo dudes ni por un minuto spank spank spank QUE LO HARE
  • Grrraammm auuu auchhhhh ufff resoplaba sintiendo los ojos picar
  • Me importa muy poco lo que diga la ley – eso estaba más que claro ahora para Blair – spank spank spank spank spank ERES MI HIJO – dijo enfático – te amo y siempre, ESCÚCHAME bien Blair SIEMPRE voy a cuidar de ti  spank spank spank spank, spank – para eso Blair sollozaba abiertamente y lanzaba gruñidos de dolor, papá estaba siendo muy duro
  • ya lo entendí papá – musito en medio de sus gemidos – nifs nifs uchouch
  • ¿Es serio? – pregunto su padre irónico – porque yo No te noto muy convencido – dijo antes de volver a estampar su mano con mayor fuerza – SPANK, SPANK, SPANK SPANK SPANK
  • AAAUUUU YAAA PAPÁ – grito Blair llevando su mano tras para taparse – Estoy convencido, convencidísimo ouch ouch ouuchhh – Jim termino el castigo para dejar a Blair sentadito al lado suyo
  •  No hago esto porque me guste hijo – dijo al fin papá dándole un abrazo – lo hago porque te amo y si crees que voy a dejar que vayas por ahí tomando alcohol comportándote como anoche de forma irresponsable, estas  muy equivocado Blair Ellison – Blair gruño, le gustaba sentir la cercanía de su padre pero le dolía su trasero
  • Metí la pata, ¿verdad? – pregunto un poco avergonzado
  • Nada que no se pueda solucionar, pequeño – Jim beso la cabeza llena de rizos de su hijo, tal como lo hacía cuando era un niño
















5 comentarios:

  1. Mi querida Gloria, mi agradecimiento por tan hermoso obsequio, yo no conozco la serie, nunca la vi.
    Pero decirte que a través de tu mano y del relato de muchas fantásticas escritoras que le han dedicado tiempo a este personaje, puedo decirte que él y yo somos íntimos jajajajja
    Y esta versión de un Blair ya mas grandecito, esta genial

    Un abrazo...

    Marambra

    ResponderEliminar
  2. Capítulo único? Eso es una injusticia jajaja
    la verdad espero que no lo tengan que zurrar hasta los cuarenta pero se ve que "aún le queda mucho por andar" muy buen capítulo

    ResponderEliminar
  3. Uyy no me perdono no haber leído este maravillosos corto antes!!
    jajaja pobre Blair se fue a la porra sus ideas de yo hago lo que se me da la gana jajajjaja me encantó su estilo de Jim para bajarlo de su burbuja jajajaja
    Te quedó geniaaaal!!!

    ResponderEliminar