domingo, 17 de abril de 2022

Los Th: Cap. 52; Autora Marambra

   Los Th, una estirpe donde el amor es la medicina

一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
Las imagenes publicadas no nos pertenecen, son imagenes tomadas de sitios publicos de la Internet, si alguien tiene algun conflicto con eso, comuniquese con nosotros para retirarla de inmediato
Publicado originalmente en Blog: Travesuras de Cristal amor incondicional en fecha 17 de Abril del 2022.
一一一一一一一一一一一一一一 
Capítulo 52

Fue una noche de copas

fue una noche loca, esa es la historia

Autora: Marambra

 

Llamar al guardia custodio que se salió de la sala de emergencias a la puerta tras quitar las esposas a Nathan para ser atendido no fue buena idea, pues por los gritos dados, y el escándalo que monto, el inexperto guardia se llevó a Nathan enmanillado acusado además de disturbio en un centro médico y con toda la sarta de acusaciones en su contra pues las cosas se pusieron color hormiga, al parecer era mejor fingir un dolor de cabeza que no existía y quedarse a dormir en el hospital, la cama era más cómoda que la banca de la comisaria, ¡diablos! protestaba Nathan; Ethan quiso llevárselo a casa pero en la delegación policial dejaron clarito que se quedaba encerrado por 24 horas y se abriría expediente pues según el informe del guardia de turno que lo arresto, él, había atacado o tenido la intensión de agresión sexual a una vecina de la ciudad, por lo tanto antes de poder pagar fianza se debería presentar a la oficina un ente judicial vale decir un abogado para dejar en claro los derechos del arrestado y su situación legal y judicial, y de garantías sobre el imputado, por tal motivo no le quedó otra a Ethan que llamar a Mikel, eran las 3 de la mañana y Mikel llamo a su amigo el Dr. en leyes:  Saúl Alpiri y con él se presentaron en la delegación y tras una larga, larga y minuciosa investigación Nathan salió de allá directo al matadero, pero en medio del camino se llevó una buena zurra de su padre nada menos que en la comisaria

 

  • Doctor Alpiri disculpe mire la hora que es, que vergüenza – no paraba de decir Ethan, mirando su reloj, conocía al abogado desde hace muchísimos años, en realidad desde que Nathan naciera, fue quien realizo la adopción legal de Nathan por parte de Mikel y Miranda – sino fuera urgente
  • Ethan, no te preocupes, tarde o temprano tenía que suceder, son cosas que no se pueden tapar con un dedo – puso una mano sobre su hombro, Mikel le conto en el camino de venida a la comisaria el origen del problema suscitado a raíz de que Nathan pillara el certificado de nacimiento original – ahora explícame que sucedió que tu padre no se entiende
  • Vera, Nathan encontró el certificado original hace 3 semanas y pues se salió de casa e inicialmente estaba viviendo en casa de Ignacio un compañero suyo, luego pues se fue vivir a casa de una chica de la universidad de la que solo se el nombre – explico atropelladamente, al parecer recién cuajaba la idea de que Nathan no estuviera en calidad de inquilino de aquella muchacha sino de amante – y hoy me llamo ella sobre la una de la mañana diciéndome que estaba en el hospital
  • Vaya, vaya, así que tu pollito ya tiene plumas y no plumones, ley de vida hijo, ¡ley de vida!... así no mas es – coloco una mano sobre su hombro en solidaridad, era duro saber que tus hijos ya no son niños sino hombres y deciden sobre su vida – tú hiciste lo mismo, pero supongo que Nathan es más inteligente y sabe cuidarse – le guiño un ojo lo que ocasiono que Ethan se sonroje – bueno y luego que paso
  • Me fui al hospital y lo encontré siendo atendido, el caso es que no quiso más la atención del médico de guardia de allá por sugerir que es trabajador sexual, pero creo más bien fue por verme en la sala aquella
  • Y es o no es – subían las gradas del recinto
  • ¿Qué cosa?
  • ¿Trabajador sexual?
  • NOOO, es estudiante de medicina, y la verdad no sé porque mierda lo acusaron de aquello, dicen que ataco a una mujer
  • Mmm, eso suena feo, veremos que nos cuenta él

 

Y fue así que las cosas se complicaron porque en el careo o diablos se llame el guardia de seguridad indico que él lo ataco y se dio a la fuga en el momento de su detención, acusado de acoso sexual a una mujer mayor.

 

  • Repasemos – dijo el abogado tras el interrogatorio policial en el cual estuvo el presente – usted dice que una mujer grito que lo atrapen o lo agarren
  • No recuerdo, pero la dama se veía afligida, agitada incluso le faltaba el aire – explico
  • Claro que le faltaba el aire, yo estaba huyendo de ella, ¡ella me ataco!, corría para atraparme… ¿POR QUÉ NO PUEDE ENTENDER ESO? – Nathan se levantó enojado de la silla esa
  • ¡CÁLMESE! le recuerdo que el acusado es usted – grito el delegado mientras un guardia de seguridad lo hizo sentar de golpe tomándolo por detrás a nivel de los hombros empujándolo hacia la silla
  • ¡Pero no hay derecho! – quiso librarse del agarre policial, pero se dio cuenta que si forcejeaba no lo soltarían
  • Tranquilo Nathan – intervino el abogado viendo la cara de Mikel que estaba a un duro de reventar y Ethan iba por el mismo caño – yo estoy aquí para ayudarte – puso una mano sobre su hombro, tranquilizándolo – así que, según usted, el ataco a la señora, ¿lo vio?
  • NO – respondió muy seguro el guardia, la verdad por sobre todo – no vi el ataque, solo oí los gritos de la mujer, pero era casi obvio que la ataco
  • CASI – recalco el abogado – no es lo mismo QUE LO HAYA HECHO, o sea hay una probabilidad que mi cliente diga la verdad, que ella lo ataco en realidad – se aseguró de dejar en claro la duda
  • Si puede ser… pero el corría semidesnudo con el pantalón abierto de atrás – y Nathan enrojeció enseguida – cualquiera piensa mal
  • En fin, acláranos lo sucedido Nathan, porque corrías semidesnudo y porque esa señora grito que te atrapen – y no le quedó más remedio que contar sus peripecias con la doña
  • Yo estaba trabajando – respondió muy digno, orgulloso de valerse solo, y clavo sus preciosos ojos desafiante a la cara de Mikel que parecía de perro rabioso; y Ethan, Ethan solo resoplo mordiendo los maxilares con fuerza frustrado, joder pensaba, Nathan lo hacía solo por fastidiarlos, no tenía necesidad de aquello, sabía que podía disponer del dinero del banco, ¡que crío el suyo! ¿de dónde salió tan orgulloso?, él no era así
  • ¿A esas horas? – pregunto el delegado policial
  • Usted también está trabajando A ESTAS HORAS – ironizo y a Ethan le dio ganas de darle un coscorrón, ¿que no podía contestar simplemente lo que le preguntaban?
  • Le recuerdo que las preguntas las hago yo – enfatizo el delegado golpeteando con el índice en el escritorio – usted limítese a contestar, aun cuando las preguntas suenen irónicas que no lo son… esas nimiedades pueden marcar la diferencia entre quedarse encerrado o salir pagando o no una fianza ¿le quedo claro señor Van Lauder? – elevo una ceja malévolamente
  • Sí Señor, disculpe, es que estoy nervioso – rayos no debió decir eso, se criticó luego, es que eso de señor Van Lauder iba más con Mikel
  • Y cualquiera muchacho, cualquiera, pero ahora prosiga
  • Bueno, le decía…. cumplía con mi trabajo
  • ¡Y en que trabaja?
  • Soy bailarín exótico – y Mikel apretó los puños por debajo de la mesa murmurando
  • Bailarín exótico, exótico le voy a dar a este mierda, hacerme pasar semejante vergüenza, ¡Ay! pero cuando le ponga las manos encima se las pondré enteras a este carajo, a ver si así se entera – encendió un cigarrillo del puro enojo y eso que él no fumaba
  • ¡Cálmate papá!, te están oyendo – murmuro a su vez Ethan pasándole un chicle
  • Me importa un carajo que me oigan…
  • ¿Podrían dejar de murmurar? – intervino el delgado
  • Disculpe – agrego Ethan por su padre que estaba al colmo del infarto
  • Como decía – siguió Nathan a la seña dada por el policía y el abogado – soy bailarín exótico, hago striptease ha llamado – y desvió la mirada para ver las reacciones de su padre, pero Ethan estaba como una estatua sin ninguna emoción en la cara, y Mikel le clavo una mirada totalmente asesina, y Nathan trago saliva, pero luego se dijo, “¡que rayos! soy mayor de edad hago lo que me da la gana con mi cuerpo, es mío, de nadie más… bueno prestadito a Miroslava, pero tras su traición me lo pensaré mejor” e iba a decir algo el abogado cuando Mikel salto de su silla queriendo ir a darle una tunda a Nathan
  • ¿CÓMO PUEDES LLAMAR A ESA PORQUERÍA TRABAJO? – realmente estaba furioso el hombre
  • Es un trabajo como otro cualquiera – tenía la necesidad de defender su postura ante su padre sea como sea, demostrar que se valía solo – no tendré un horario o un lugar fijo para desempeñarlo, ni marco tarjeta de entrada o salida como Ethan o tú en tus tiempos pero igual es un trabajo digno de respeto – joder salió defensor de los derechos sexuales de los sin voz pensó Ethan, mientras Nat con aquella frase decidió que su padre sepa que era adulto en todo sentido de la palabra y que podía hacer lo que quisiera con su persona
  • POR FAVOR MIKEL – intervino el abogado – deja a Nathan declarar sino nos quedaremos hasta el amanecer – y Mikel no tuvo otra opción que sentarse jalado por Ethan para que se calme tomando el agua que le dio el policía, al parecer su rabia era evidente para todos – continua Nathan por favor
  • Al ser un trabajo libre – no pudo evitar decir aquello como una estocada – ella me llamo diciéndome que me pagaría el triple de mis honorarios habituales por ser una cita concertada a última hora – pronunciado en voz alta daba asco, se vendió por unos pesos más ¡joder!, su situación económica realmente daba lástima, y recién se daba cuenta de lo desesperado que estaba para hacer algo tan bajo por unas monedas – y pues como yo tengo algunos problemas económicos que estoy en el proceso de resolver – se apuró a asegurar más para Ethan que para el resto – pues unos pesos me caían de perlas y accedí a ir incluso peleándome con mi novia, con la que vivo, así que eso de que no tengo dirección es mentira, vivo ahora en la Avenida Cañoto # 56 cerca de la Universidad
  • Entonces usted conoce a la señora
  • Si conozco a la señora, pero de vista, no es un cliente habitual
  • ¿Cómo cliente habitual?, entonces si vende favores sexuales – dijo el delegado
  • NOOO; no practico sexo, solo bailo, hago un show, solo que hay clientes habituales como la discoteca Luna Park que tiene un número de nudismo los jueves – y el delegado vio la propaganda del show que encontraron en la mochila de Nathan
  • ¿Y ella solicito un show nudista también?
  • Teóricamente eso era – agrego un poco avergonzado, pues contar esas cosas a un grupo de desconocidos era feo – me pido un número simple, nada ostentoso solo acudir con traje de comando con el pantalón negro y una sudadera camuflada estilo militar – una fantasía muy común – dijo que había concertado cita con el resto de los muchachos con los que hago los números, así que se suponía no estaría solo – ahí se dio cuenta que era una trampa – pero cuando llegue no había nadie más que yo, ella converso conmigo en la sala un buen rato esperando al resto que nunca llego, puso música y dijo que llamaría al resto y que si quería me vaya alistando – Mikel y Ethan cruzaron sus miradas con el mismo pensamiento en la cabeza, su hijo era un crédulo total e inexperto en las argucias femeninas – pero regreso vestida de cuero con botas largas y un látigo en la mano que hizo chasquear en el piso – cerro sus ojos recordando el momento de susto que se llevó con el ruido aquel – y quiso ponerme un collar de perro, fue entonces que yo le dije que no era ese el trato, ella se enojó y deje en claro que prefería marcharme y que no necesitaba pagarme y ella empezó a decir y hacer cosas
  • ¿Qué cosas?, ¿qué le dijo?, ¿qué hizo? – preguntaron el abogado y el delegado
  • Prefiero no mencionarlas – pero la verdad no estaba muy seguro de querer que aquello sepan sus padres Ethan y Mikel, ¡DIABLOS! Aun cuando su boca negaba fervientemente que esos dos hombres eran sus padres, su mente mantenía la categoría de Mikel y acepto sin problemas a Ethan
  • NO estás entendiendo Nathan, esta es una declaración jurada, dependiendo de eso se te abrirá o no un expediente, eres mayor de edad no cesara en el tiempo y quedaras manchado ¿eso deseas? – inquirió el abogado
  • NOO, ¡claro que no!, yo quiero ir al exterior – se paró enfadado pero luego se volvió a sentar y respirando hondamente decidió contar el  resto – el caso es que ella dijo que yo era un esclavo, un perro sarnoso – acuso indignado – que le debía obediencia y no sé más, luego me dijo que ella era una… “no sé qué diablos” – entrecomillo la frase con los dedos – que debía decirle ama, señora y dueña, yo me reí y le dije que me marchaba, que a mi ese tipo de juegos no me iba y no estaba en el contrato, pero ella me dio un golpe con la mano en el trasero y fue cuando me enfade y decidí marcharme, quise devolverle el dinero y ella me acuso de ofenderla – cerro los ojos teatralmente – entonces le dije que yo era un trabajador serio y que no quería problemas, rompí el contrato escrito – Mikel rechino los dientes, ¡contrato escrito!, Ethan movía la cabeza, ¡contrato escrito!, veremos que escribir en tu trasero acusaban ambas miradas y Nathan desvió la vista de puro susto, aunque repitiéndose: “no hay nada que temer changuito, eres mayor de edad” – y le deje el dinero adelantado en la mesa y fue cuando saco una vara de no sé dónde mierda y me pego un varazo con aquello rompiéndome la camisa y tironeando de mis pantalones  

 

Y recordó el desesperante y angustioso momento vivido con la loca esa, que disfrutaba soltando golpes sobre sus muslos, sus piernas, su trasero, quitándole los calzados tirándoselos al basurero, y movió la cabeza como queriendo eliminar el recuerdo de cuando lo empujo y empezó a desvestirlo y el sujetaba desesperado el cierre del pantalón sintiéndose violado, abusado, cohibido sin acordarse de que el pantalón tenía velcro a los lados, a él se le ocurrió ir con la ropa puesta para no tener que estar perdiendo tiempo, a veces las cosas habían que improvisar, pero la bruja esa jalo en seco los laterales cuando él en un salto felino logro casi huir y ella lo hizo caer de rodillas al jalar el pantalón y humillantemente empezó a gatear para escapar con los pies atrapados y fue cuando ella tiro del slip que también llevaba velcro dejando al descubierto el trasero con un minúsculo hilo dental negro y le grito: Sí el niño se porta mal… el niño es azotado y soltó aquel horrible varazo sobre sus glúteos que le hicieron ver estrellitas de colores y sintió un fuego horroroso comerle el culo, frunció su nariz, ¡cómo había ardido aquello! y él aulló como nunca y fue entonces que decidió una medida desesperada, al estar la puerta con llave se tiro por la ventaba abierta del hall a la calle, pues estaba en la planta baja y empezó a correr renegando porque se dejó dentro de la casa su billetera y fue cuando ella salió vestida con un albornoz de dormir gritando que lo atrapen.

 

  • ¿Y conoce el nombre de la señora? – pregunto el delegado
  • Sí, claro que sí; ella nos hizo el primer contrato para una despedida de soltera para su sobrina, es la señora Pilar Méndez de Taboada


Y Ethan se atoro, Pilar Méndez de Taboada… ¡no podía ser la misma! ¿O si? y como si el diablo hiciera Pilar Méndez hizo su triunfal entrada como si lo hiciera a un teatro, a la premiación de los Oscar, a la entrega del Oso de Plata o lo que se quiera en premios y no a una comisaría a declarar y cuando clavo sus ojos en los de Ethan grito alocada y feliz tirándose sobre él.

 

  • DOCTORCIIIITO... !!MI AMOOOOOR!!…    

 

Y el destilando aliento a vino mareo a Ethan, al parecer fue más que una noche de copas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario